RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 69 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 069 DE 2012

CIRCULAR 069 DE 2012

(Julio 12)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y de Unidades Administrativas Especiales con y sin Personería Jurídica; Gerentes/as, Presidentes/as y Directores/as de Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades Públicas, Empresas Sociales del Estado, Empresas de Servicios Públicos Oficiales y Mixtas; Rector/a del Ente Universitario Autónomo y Alcaldes/as Locales.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (E)

Asunto:

Derecho de petición – Información contractual y de cuentas por cobrar relacionada con la firma – Asociación Promotora de Proyectos, Servicios y Asesorías Culturales, Sociales y Administrativas – Proactiva – Radicado 1-2012-31389.

Esta Secretaría recibió el derecho de petición del asunto dirigido al Despacho de la Alcaldía Mayor por el Abogado Gabriel José Romero Sundheim, en el que con motivo del proceso ejecutivo que se adelanta en el Juzgado Veinte Civil Municipal de Bogotá D.C., solicita por parte de la Administración Distrital, información contractual o de cuentas por cobrar relacionada con la firma – Asociación Promotora de Proyectos, Servicios y Asesorías Culturales, Sociales y Administrativas – Proactiva.

Al respecto, teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el artículo 3º del Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme al cual las Autoridades Administrativas Distritales desarrollan sus actuaciones, atendiendo entre otros, el principio de distribución de competencias, por la cual a cada entidad le corresponde atender los asuntos que por norma le han sido asignados, atentamente se remite a su(s) Despacho(s) copia de la petición, con la finalidad que cada entidad y organismo Distrital dé respuesta a los interrogantes señalados en la petición, dentro de la oportunidad legal y de forma completa y directa al Abogado Gabriel José Romero Sundheim, a la siguiente dirección: Avenida Carrera 19 Nº 95 – 55 Oficina 301 Edificio Torre Platino.

Cordialmente,

JOSE ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c. De trámite: Dra. Mónica del Pilar Rubio Arenas – Directora de Gestión Corporativa – Secretaría General. Con copia de Radicado 1-2012-31389 en cuatro (4) folios.

De Trámite: Dr. Carlos Arturo Rey Parra – Subdirección de Contratación – Dirección de Gestión Corporativa – Secretaría General. Con copia del Radicado 1-2012-31389 en cuatro (4) folios.

Anexo: Copia de la petición. Radicado Nº 1-2012-31389 en cuatro (4) folios.

Proyectó: Clara Pachón Salazar

Revisó: Jorge Ramírez Hernández