RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 71 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 071 DE 2012

CIRCULAR 071 DE 2012

(Julio 18)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y Unidades Administrativas Especiales con y sin personería jurídica, Directores/as, Gerentes/as y Presidentes/as de Entidades Descentralizadas, incluidas las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios Oficiales y Mixtas, Gerentes/as de Empresas Sociales del Estado, Alcaldes/as Locales.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Asunto:

Convocatoria Premio Nacional de Alta Gerencia – 2012

Mediante comunicación 1-2012-33962, El Departamento Administrativo de la Función Pública invita al Distrito Capital a participar de la convocatoria anual del Premio Nacional de Alta Gerencia y Registro de Experiencias exitosas en el Banco de éxitos, con el propósito de exaltar la gestión exitosa de la Administración Pública Colombiana y promover su réplica.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta invitación se hace extensiva a todas las entidades Distritales de las cuales se espera la participación activa, pues se trata de un espacio importante para dar a conocer experiencias exitosas de gestión de la Administración Pública, que promuevan la innovación en gestión del empleo público, la inclusión social, la racionalización de trámites, vocación de servicio, transparencia y democratización, simplificación de procedimientos internos, eficiencia en el uso de los recursos públicos, entre otros.

Las entidades interesadas en participar, deberán postular sus experiencias en medio magnético (tres (3) CDs en archivo ".doc."), y un (1) impreso en papel por ambas caras y remitirlas mediante carta, suscrita por el representante Legal, al Departamento Administrativo de la Función Pública en la Carrera. 6 No 12 – 62 de Bogotá, antes del 31 de Octubre de 2012.

Las bases de la convocatoria y la metodología para la postulación de las experiencias se encuentran en el Manual Operativo que puede ser consultado en la página web del Departamento Administrativo de la Función Pública www.dafp.gov.co. en la Ruta http://portal.dafp.gov.co/form/formularios.retrive_publicaciones?no=1370.

Para mayor información pueden contactarse en los teléfonos 2437105 – 3360686 – correo electrónico banexitos@dafp.gov.co.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Proyectó: Aura J. Malagón O.

Revisó: Clara Yolanda Bohórquez M.

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez