RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 72 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 072 DE 2012

(Julio 23)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y Unidades Administrativas Especiales con y sin personería jurídica, Directores/as, Gerentes/as y Presidentes/as de Entidades Descentralizadas, incluidas las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios Oficiales y Mixtas, Gerentes/as de Empresas Sociales del Estado, Gerentes De Hospitales / Alcaldes/as Locales.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Asunto:

Convocatoria reunión Decreto 19 de 2012.

Con el objeto de facilitar la actividad de las personas naturales y jurídicas ante las autoridades que cumplen funciones administrativas, contribuir a la eficacia y eficiencia de estas y fortalecer, entre otros, los principios de buena fe, confianza legítima, transparencia y moralidad, se requiere racionalizar los trámites, procedimientos y regulaciones innecesarios en la Administración Pública.

Para tal efecto, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 19 de Enero 10 de 2012 cuyo objeto es suprimir o reformar los trámites, procedimientos y regulaciones innecesarios existentes, facilitando las relaciones de los particulares con las autoridades como usuarios o destinatarios de sus servicios de conformidad con los principios y reglas previstos en la Constitución Política y en la ley.

Teniendo en cuenta lo anterior y en aras de definir lineamientos y directrices para dar cumplimiento a esta norma a nivel distrital, se convoca a todas las Entidades a una reunión que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de Julio, a las 2:30 p.m., en el Auditorio Bicentenario II ubicado en el Palacio Liévano Carrera 8 No 10 – 65. Para tal efecto, se solicita la presencia de los Jefes de las Oficinas de Planeación y Control Interno de cada entidad, quienes serán los voceros en la materia en el respectivo organismo distrital.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Proyectó: Aura J. Malagón O.

Revisó. Clara Yolanda Bohórquez

Aprobó. Jorge Enrique Ramírez