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CIRCULAR 072 DE 2012 (Julio 23)
Con el objeto de facilitar la actividad de las personas naturales y jurídicas ante las autoridades que cumplen funciones administrativas, contribuir a la eficacia y eficiencia de estas y fortalecer, entre otros, los principios de buena fe, confianza legítima, transparencia y moralidad, se requiere racionalizar los trámites, procedimientos y regulaciones innecesarios en la Administración Pública. Para tal efecto, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 19 de Enero 10 de 2012 cuyo objeto es suprimir o reformar los trámites, procedimientos y regulaciones innecesarios existentes, facilitando las relaciones de los particulares con las autoridades como usuarios o destinatarios de sus servicios de conformidad con los principios y reglas previstos en la Constitución Política y en la ley. Teniendo en cuenta lo anterior y en aras de definir lineamientos y directrices para dar cumplimiento a esta norma a nivel distrital, se convoca a todas las Entidades a una reunión que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de Julio, a las 2:30 p.m., en el Auditorio Bicentenario II ubicado en el Palacio Liévano Carrera 8 No 10 – 65. Para tal efecto, se solicita la presencia de los Jefes de las Oficinas de Planeación y Control Interno de cada entidad, quienes serán los voceros en la materia en el respectivo organismo distrital. Cordialmente, EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ Secretario General Proyectó: Aura J. Malagón O. Revisó. Clara Yolanda Bohórquez Aprobó. Jorge Enrique Ramírez |