RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 73 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 073 DE 2012

(Julio 25)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR VEEDORA Y PERSONERO DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C

Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN

Esta Secretaría General, recibió del doctor Diego Mauricio Medina Dulcey, la comunicación radicada con número 1-2012-32270, mediante la cual solicita allegar la siguiente información:

"Se digne facilitar una relación detallada de todos y cada uno de los SERVIDORES PÚBLICOS que laboran en cada dependencia de la Administración Distrital, aclarando fecha de posesión, cargo, asignación mensual, clase de vinculación, se es de libre nombramiento, carrera administrativa, provisionalidad".

En este sentido, atentamente remito la solicitud formulada, a efectos de que cada entidad responda directamente y dentro del plazo establecido en la Ley 1437 de 2011, el requerimiento del peticionario, atendiendo a las competencias establecidas en el Acuerdo Distrital 257de 2006.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo: Lo anunciado en un (1) folio

Proyectó: Johann Marcela Molina Henao

Revisó: Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó: Monica del Pilar Rubio Arenas


NOTA: Para ver el texto de la petición a que hace referencia la Circular, hacer click en la parte superior de la pantalla, en el link "Documentos de la Norma".