RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 80 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/08/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 080 DE 2012

(Agosto 02)

Para:

SECRETARIOS (AS) DISTRITALES DE DESARROLLO ECONÓMICO, PLANEACIÓN, EDUCACIÓN, HACIENDA Y MOVILIDAD; Y PRESIDENTE DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

Asunto:

Informe estructural "Competitividad en Bogotá, debilidades y fortalezas". Radicación 1-2012-32493, 3-2012-20350.

El Contralor de Bogota mediante comunicación dirigida al Alcalde Mayor de la ciudad presenta el Informe estructural denominado "Competitividad en Bogotá, debilidades y fortalezas", elaborado por la Subdirección de Estudios Fiscales, Económicos y Sociales del citado organismo.

Dicho informe analiza los principales aspectos que influyen de manera positiva en la competitividad del Distrito y los obstáculos que le impiden avanzar en su desarrollo, para tal efecto, contiene el marco conceptual, los elementos de la política nacional y distrital, los resultados de las principales mediciones de competitividad a nivel global y nacional, y se presentan indicadores cuyo fin es hacer comparaciones entre las ciudades Latinoamericanas.

Igualmente se establecen algunos factores que se consideran relevantes, agrupados en los ítems: fortaleza económica, infraestructura, capital humano e innovación, y tecnologías de la información y comunicaciones, para finalmente, sintetizar los aspectos positivos y negativos que influyen en la competitividad de Bogotá.

Teniendo en cuenta que en el contenido del Informe se evalúan aspectos de competencia de las Entidades a su cargo, atentamente se remite el respectivo informe para su consideración y análisis. En el evento de tener observaciones al informe, las mismas deberán ser remitidas a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico quien consolidará la información para su posterior remisión a la Contraloría Distrital.

El informe puede ser consultado en el Sistema de información Régimen Legal de Bogotá1, a través de la consulta avanzada, buscando "Documento No. 1 de 2012 expedido por la Contraloría de Bogotá, o directamente en el siguiente vínculo http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=48462.

Cordialmente,

ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

NOTA DE PIE DE PÁGINA:

1 Puede ingresar a través del portal de Bogotá www.bogota.gov.co en el link régimen legal.

Proyectó: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Jorge Ramírez Hernández