RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 86 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/08/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 086 DE 2012

(Agosto 14)

Para:

DIRECTORES, JEFES Y ASESORES JURÍDICOS DE LAS SECRETARIAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS , EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

INFORMACIÓN SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS RELACIONADOS CON LA NOTIFICACION ELECTRÓNICA ESTABLECIDA EN LA LEY 1437 DE 2011

Ver el art. 56, Ley 1437 de 2011, Ver Circular Sec. General 051 de 2015.

La Dirección Jurídica Distrital en desarrollo de la implementación administrativa, técnica y tecnológica de los diferentes aspectos de la notificación electrónica establecida en la Ley 1437 y tras haber solicitado información al Consejo Superior de la Judicatura sobre este tema, ha recibido respuesta de esta alta corte, en la cual se resuelven diversas inquietudes y se trazan lineamientos relacionados con los buzones electrónicos, las notificaciones electrónicas proferidas por los diferentes despachos judiciales, las medidas de seguridad, personas encargadas y constancias del recibo de las notificaciones, la página web específica en la que se llevará el registro de los estados electrónicos, entre otras, la cual nos permitimos remitir para su información por considerarla de gran utilidad, tanto para la implementación del sistema de notificaciones por parte de los diferentes entes del sector descentralizado, como por parte de las oficinas jurídicas del sector central en el desarrollo y seguimiento de los procesos a su cargo.

Igualmente informamos que la Dirección Jurídica Distrital ha creado la dirección de buzón electrónico notificacionesjudiciales@alcaldiabogota.gov.co a la luz de la mencionada Ley, en la cual se continuará realizando el procedimiento centralizado de las notificaciones judiciales de las entidades pertenecientes al nivel central, conforme se ha venido efectuando hasta la fecha.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Anexo: Oficio No. 1-2012-38415 del Consejo Superior de la Judicatura y Oficio No.2-2012-30394 de la Dirección Jurídica Distrital. Cuatro (4) folios.

Proyectó: Alvaro Camilo Bernate Navarro

Revisó: Luís Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández / Director Jurídico Distrital

NOTA: Los anexos a que hace referencia esta Circular están adjuntos y se pueden consultar en la parte superior del texto, haciendo click en "Documentos de la Norma"