RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 824 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/10/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/10/2001
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2502 del 26 de Octubre de 2001
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM08242001

DECRETO 824 DE 2001

(Octubre 26)

Por el cual se otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Oficial, al Coronel Luis Contento Torres oficial adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", se reunió el día 1 de agosto de 2001 y aprobó por unanimidad otorgar al Coronel Luis Contento Torres la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Oficial.

Que el señor Coronel Luis Contento Torres, identificado con la cédula de ciudadanía 19.175.441, se ha distinguido por sus servicios a la ciudad, mediante una destacada labor en su calidad de Oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, al igual que por su capacidad de liderazgo y entrega a la comunidad bogotana y a la institución.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hacer justo reconocimiento a quién se ha convertido en servidor público ejemplar en razón a su formación, desempeño e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la ciudadanía

Decreta:

ARTÍCULO PRIMERO.- Otorgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Oficial, al Coronel Luis Contento Torres, Oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá.

ARTÍCULO SEGUNDO.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega del Diploma en nota de estilo al Oficial al cual se refiere el artículo anterior.

ARTÍCULO TERCERO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, Comuníquese y Cúmplase

Dado en Bogotá, D.C., a los veintiséis (26) días del mes de Octubre de dos mil uno (2001)

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor . Gran Maestre

SORAYA MONTOYA GONZÁLEZ

Secretaria de Gobierno . Gran Canciller

Nota: El presente Decreto fue publicado en el Registro Distrital No.2502 del 26n de octubre de 2001.