RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 005 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
04/09/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2012

CIRCULAR 005 DE 2012

(Septiembre 04)

Para:

JEFES DE OFICINAS JURÍDICAS DE SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO Y ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

DIRECTOR JURÍDICO DISTRITAL

Asunto:

CALIFICACIÓN CONTINGENTE JUDICIAL TERCER CONTINGENTE JUDICIAL 2012 – SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROCESOS JUDICIALES-SIPROJWEB

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., como administradora del Sistema de Información de Procesos Judiciales y de acuerdo con la Resolución 866 de 2004 expedida por de(Sic) la Secretaría he Hacienda "Por medio de la cual se adopta el Manual de Procedimientos para la Gestión de las Obligaciones Contingentes en Bogotá D.C.", la Circular Conjunta 70 de 2006 de la Secretaría General y la Secretaría de Hacienda que establece las "Instrucciones relativas a la incorporación y asignación del valor de las pretensiones y del contingente judicial, para procesos de tipo constitucional: Acciones de Grupo y Acciones Populares". y la Resolución 303 de 2007 expedida por la Secretaría de Hacienda; "Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 866 del 8 de septiembre de 2004, que adopta el Manual de Procedimientos para la Gestión de las Obligaciones Contingentes en Bogotá D.C." contempla que cada abogado litigante tiene el compromiso de calificar trimestralmente en el Sistema de Información de Procesos Judicial SIPROJWEB, los procesos judiciales a su cargo.

Para el efecto me permito recordarles que la calificación del Tercer contingente de la vigencia 2012, estará abierta del diez (10) al veinticinco (25) de Septiembre de 2012.

Cualquier duda al respecto será atendida por los profesionales de SIPROJWEB, quienes estarán atentos a brindar la colaboración que sea necesaria, ext. 4023, 1046 correo siprojweb@alcaldiabogota.gov.co

Cordialmente,

JORGE ENRIQUE RAMÍREZ HERNÁNDEZ

Director Jurídico Distrital

Proyectó: María Pilar Escobar

Revisó: Jairo Augusto Macias Sierra

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández