RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
22/03/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 1 DE 2012

CIRCULAR 1 DE 2012

(Marzo 22)

Para:

DIRECTORES (AS), JEFES DE OFICINA, SUBDIRECTORES (AS), SERVIDORES (AS) Y CONTRATISTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

De:

DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Asunto:

DIRECTRICES PARA EL CONTROL DE ACCESO A LAS SEDES DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Con el fin de fortalecer las medidas de seguridad en las distintas sedes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y de esta manera establecer controles efectivos para el ingreso tanto de servidores (as) y contratistas como de visitantes, este Despacho reitera la obligación de portar en lugar visible el carné de la Secretaría General y la correspondiente tarjeta de proximidad.

Los responsables del control de entrada a las instalaciones, sólo podrán permitir el ingreso de quienes acrediten su vinculación vigente con la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Los visitantes, incluidas las personas que hayan concluido su relación laboral y/o contractual con la entidad, deberán anunciarse en la recepción y contar con autorización para desplazarse por las diferentes sedes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Cabe recordar que ningún visitante está autorizado para ubicarse y permanecer en los puestos de trabajo de los servidores de la Alcaldía Mayor, ni para utilizar elementos propios del desarrollo de la actividad laboral de la entidad.

Cordialmente,

MÓNICA RUBIO ARENAS

Directora de Gestión Corporativa