RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/09/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2012

(Septiembre 20)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GENERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO y ALCALDES (AS) LOCALES.

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Solicitud de apoyo a la Semana TIC

Ver la Circular del Alcalde Mayor 005 de 2012

La Alcaldía Mayor de Bogotá realizará del 24 al 27 de octubre de 2012 la "Semana TIC", organizada por la Oficina de la Alta Consejería Distrital de TIC con el respaldo de la ETB. Esta iniciativa encaminada a promover el uso y apropiación social de las tecnologías de la información y las comunicaciones, contribuye a la construcción de una Bogotá Humana que genere inclusión social y reduzca la brecha digital.

Este evento es un escenario para que actores institucionales, sociales, académicos y privados, compartan experiencias y conocimientos sobre el uso y aplicaciones de las TIC, logrando que más y más ciudadanos conozcan sus alcances y beneficios en el desarrollo personal, comunitario y de ciudad.

Por lo anterior, solicito a las entidades distritales su participación activa en la Semana TIC, mostrando cómo las TIC contribuyen al fortalecimiento de su misionalidad y/o presentando sus proyectos de ciudad con alto componente de TIC.

Cordialmente,

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ

Proyectó y revisó: Lucy Divanelly Muñoz Rodríguez / Carolina Eusse

Aprobó: Mauricio Trujillo Uribe