RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/10/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2012

(Octubre 05)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS), DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE EXONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES (AS) LOCALES

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

Transformación y Reprogramación de la Semana TIC

Ver la Circular del Alcalde Mayor 004 de 2012

Dando alcalde a la Circular 004 del 20 de septiembre de 2012 se informa a las entidades distritales que "La Semana TIC", prevista del 25 al 27 de octubre de 2012, se programará y transformará en el "Mes de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones", a realizar en el transcurso del año 2013.

Esta nueva proyección obedece a las políticas contempladas para lograr un mayor impacto en la comunidad en cuanto al uso, apropiación e inclusión social de las TIC.

Por tal motivo, en los próximos días, la Alta Consejería Distrital de TIC se reunirá con las entidades distritales para evaluar la programación prevista para el desarrollo de las iniciativas TIC de cada entidad.

Cordialmente,

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

Proyectó. Esther R. Hernández Caro

Revisó y aprobó: Mauricio Trujillo Uribe