Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 487 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/08/1995
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/08/1995
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 487 DE 1995

(Agosto 25)

Por el cual se designan los Miembros de la Junta Directiva del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud (IDIPRON)

 EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTA, DISTRITO CAPITAL

En uso de sus atribuciones legales y en especial de las conferidas por el artículo 56 del Decreto ¿ Ley 1421 de 1993.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: La Junta directiva del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud (IDIPRON), estará conformada por el alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá o su delegado y cuatro miembros más, designados libremente por el Alcalde Mayor.  Ver Decreto Distrital 716 de 2001, Ver Resolución Distrital 82 de 2001

ARTICULO SEGUNDO: Designar como miembros de la Junta Directiva del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud (IDIPRON) a los doctores PAUL BROMBERG, JORGE VALENCIA JARAMILLO, WISTON MEDINA, JOSE ERNESTO OVIEDO HERNANDEZ Y OSCAR IVAN GUTIERREZ CEBALLOS.

PARAGRAFO: El doctor PAUL BROMBERG será el delegado del Alcalde Mayor ante la Junta Directiva del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud (IDIPRON)

ARTICULO TERCERO: El presente deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los 25 días de Agosto de 1995.

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor

RAUL E. BARRAGAN

Secretario General