RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 520 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 520 DE 2012

DECRETO 520 DE 2012

(Noviembre 13)

"Por medio del cual se otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de La Gran Cruz., al Mayor General José Roberto Leon(Sic) Riaño, Director General de la Policía Nacional."

L ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993, el artículo 19 del Decreto Distrital 693 de 1971, y,

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el artículo 19 del Decreto 693 de 1971 señala que La Gran Cruz se podrá conceder a Ministros, Gobernadores, Cardenales, Embajadores y altos oficiales de las Fuerzas Armadas, así como nacionales y extranjeros cuya categoría equivalga a las antes citadas.

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", aprobó de conformidad con el artículo 7º del Decreto Distrital 693 del 7 de junio de 1971, otorgar la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de La Gran Cruz, al Mayor General José Roberto Leon(Sic) Riaño, Director General de la Policía Nacional.

Que como reconocimiento a su labor Policial ha recibido 83 condecoraciones y 279 felicitaciones.

Que el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hace un justo reconocimiento al Mayor General José Roberto Leon(Sic) Riaño, por su labor, entrega y compromiso con el servicio.

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º.- Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Mayor General José Roberto Leon(Sic) Riaño, Director General de la Policía Nacional.

Artículo 2º.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la condecoración y copia del decreto en nota de estilo.

Artículo 3º.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 13 días del mes de noviembre del año 2012

GUSTAVO PETRO U.

Alcalde Mayor – Gran Maestre

GUILLERMO RAÚL ASPRILLA CORONADO

Secretario Distrital de Gobierno – Gran Canciller