RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 527 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/11/2012
Medio de Publicación:
Publicado en el Registro Distrital No. 5006 del 16 de noviembre de 2012.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 527 DE 2012

(Noviembre 13)

Por el cual se honra la memoria del Patrullero YEISSON STHEED MAHECHA FIERRO, con la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", quien fuera miembro activo de la Policía Metropolitana de Bogotá, por su vida y compromiso con la comunidad

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las atribuidas por el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993, el Acuerdo 30 de 1957, y,

CONSIDERANDO:

Que la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", creada mediante el Acuerdo 30 de 1957 del Consejo Administrativo del Distrito Especial de Bogotá, se otorga a colombianos/as o extranjeros/as eminentes previa decisión del Consejo de la Orden Civil al Mérito, conforme a la reglamentación contenida en los Decretos 693 de 1971 y 480 de 1991.

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", se reunió y aprobó otorgar la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" como homenaje póstumo aal Patrullero Yeisson Stheed Mahecha Fierro, quien fuera miembro activo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Que el Patrullero Yeisson Stheed Mahecha Fierro, falleció en cumplimiento de su deber en un acto meritorio del servicio el día 4 de septiembre de 2012, en un operativo encubierto que adelantaba la SIJIN en la calle del Bronk contra los expendios de drogas.

Que el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hace justo reconocimiento a quien se convirtió en un servidor público ejemplar por su compromiso con la Institución e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º.- Honrar la memoria del Patrullero Yeisson Stheed Mahecha Fierro, con la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" quien entregó su vida en un acto meritorio del servicio, en cumplimiento de su deber.

Artículo 2º.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la copia del presente Decreto en nota de estilo, a la señora Yenny Alexandra Rueda Nieto.

Artículo 3º.- El presente Decreto rige a partir de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los 13 días del mes de noviembre del año 2012.

GUSTAVO PETRO U.

Alcalde Mayor Designado – Gran Maestre

GUILLERMO ASPRILLA CORONADO

Secretario Distrital de Gobierno – Gran Canciller