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Resolución 468 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 RESOLUCIÓN 468 DE 2012

(Noviembre 13)

Por la cual se designa el representante del Sector Gestión Pública en la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local del Distrito Capital

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL (E)

en ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias, en especial la conferida por el artículo 13 del Decreto Distrital 546 de 2007, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Distrital 546 de 2007 se reglamentaron las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, como las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración del Distrito Capital que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial.

Que el artículo 13 del referido Decreto 546 de 2007 creó, entre otras, la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local, y determinó que estará integrada por el/la Secretario/a Distrital de Gobierno, quien la presidirá, el/la Subsecretario/a de Asuntos Locales de la Secretaría Distrital de Gobierno, y un (l) funcionario de cada uno de los doce sectores administrativos, del nivel directivo, cuya competencia se encuentre relacionada con el objeto de la Comisión y que sea designado directamente por la cabeza de sector.

Que de conformidad con el artículo 47 del Acuerdo 257 de 2006, mediante el cual se determinó la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y Entidades de Bogotá D.C., el Sector Gestión Pública está integrado por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C, cabeza del Sector, y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, el cual dará soporte técnico al Sector.

Que conforme a lo anterior, corresponde a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., como cabeza del Sector Gestión Pública, designar su representante en la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local.

Que la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., entre otras funciones asignadas por el artículo 21 del Decreto Distrital 267 de 2007, tiene la de "Asistir al Secretario General en la definición e implementación de las políticas, estrategias y planes de seguimiento y monitoreo de la función de Inspección, Vigilancia y Control de las empresas que operan en el Distrito Capital, gestión que realizan la Secretaría Distrital de Salud, la Secretaría Distrital de Ambiente, la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos y las Alcaldías Locales".

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1°- Designar como representante del Sector Gestión Pública en la Comisión lntersectorial de Gestión y Desarrollo Local, al/la subdirectora/a de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Artículo 2º- Comunicar la presente Resolución a la Subsecretaría de Asuntos Locales de la Secretaría Distrital de Gobierno, quien ejerce la Secretaría Técnica de la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local.

Artículo 3°- La presente resolución rige a partir de su expedición, deroga la Resolución 200 de julio 31 de 2008 y las demás disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. c., a los 13 días del mes de noviembre del año 2012.

JOSE ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

Secretario General (e)