RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 001 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación - Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd

Fecha de Expedición:
20/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 001 DE 2012

(Noviembre 20)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

De:

ALTA CONSEJERÍA PARA LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS, LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN Y EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL.

Asunto:

INVITACIÓN A REUNIÓN SOBRE IMPLEMENTACIÓN TRANSVERSAL DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, ATENCIÓN, ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y EN PARTICULAR, DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO LEGAL A LAS VÍCTIMAS.

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, convocan a una reunión de coordinación entre todas las entidades del Distrito, con el fin de establecer los compromisos para destinar talento humano y para conformar el equipo de trabajo que se dedicará a implementar la estrategia de acompañamiento legal mencionada en la referencia.

Es de fundamental importancia que la convocatoria sea atendida directamente por los Secretario(as) y Directores(as) y/o Gerentes de Entidad, así como que cada uno pueda presentar, en el marco de la reunión, de manera clara, el talento humano que a bien tenga aportar para la implementación de esta estrategia.

Vale la pena resaltar que hay una directriz precisa del señor Alcalde en la que ha fijado como meta el número de doscientos (200) abogados, designados, designados por las diferentes entidades del Distrito Capital, para prestar el servicio de acompañamiento legal a las víctimas del conflicto armado interno que se encuentran en Bogotá.

La reunión tendrá lugar el día viernes 23 de noviembre del año en curso, en las Aulas Múltiples – sala Barule del primer piso de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Carrera 8 No. 10-65 en horario de 8 a.m., a 12 m.

Cordialmente

ANA TERESA BERNAL M.

Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación.

CESAR AUGUSTO MANRIQUE

Director Departamento Administrativo Servicio Distrital

Anexos: N.A.

c.c.: N.A.

Proyectó. Adriana Ferrer

Revisó: Claudia María Buitrago Restrepo

Aprobó: Claudia María Buitrago Restrepo