RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 114 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 114 DE 2012

(Noviembre 23)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS; SOCIEDADES DE ACONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDURÍA DISTRITAL Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

Asunto:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN.

La Secretaría Distrital de Hacienda mediante escrito radicado con el número 1-2012-51635, remite la petición presentada por el señor CAMILO FERNÁNDEZ CUBILLOS, mediante la cual solicita se le informe si la señora Edith Lucia Galeano Duarte identificada con C.C. N° 39.548.373, para el periodo comprendido entre junio de 2010 a 2012, suscribió contrato de prestación de servicios con las entidades y/o organismos del Distrito Capital.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo,con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa al peticionario dentro del menor término posible.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

Secretario General (e)

Anexo: (3) folios

C.C.: Doctor Ricardo Bonilla González, Secretario Distrital de Hacienda.

Doctora Victoria Eugenia Parada Orozco, Directora Jurídica de la Secretaría Distrital de Hacienda.

Señor Camilo Fernández Cubillos, Calle 160 N° 64 – 40 Torre 2 Apto 106.

Proyectó: Janeth Zully Rodríguez Santos

Revisó: María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: Luís Eduardo Sandoval Isdith