RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 122 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/12/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 122 DE 2012

(Diciembre 6)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DISTRITAL Y VEEDURÍA DISTRITAL.

 

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (E)

 

Asunto:

Actualización e Informe Acciones de Tutela.

 

Considerando que resulta sobredimensionada la cantidad de Acciones de Tutela que se mantienen activas en el Sistema de Información de Procesos Judiciales - SIPROJWEB, anteriores al segundo semestre del año en curso, cuyo trámite corresponde al despacho a su cargo, de manera atenta les solicito adoptar las directrices establecidas en el numeral 7 del artículo 112 del Decreto Distrital No. 654 de 2011, lo anterior para efectos de que la información contenida en el sistema sea eficaz, oportuna y confiable.

 

De igual manera, les manifiesto que en atención a lo establecido en el numeral 2 del artículo 90 del referido Decreto, el 30 de diciembre del año en curso se debe enviar con destino a este despacho la certificación que dé cuenta de la actualización del módulo de tutelas en el SIPROJWEB, donde debe identificarse con claridad el sentido del fallo, es decir, si es favorable o desfavorable, así como los desacatos de que ha sido objeto dicha entidad u organismo.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

 

Anexos:

N/A

Proyectó:

Epifanio Asprilla Cáceres

Revisó:

Jairo Augusto Macías Sierra

Aprobó:

Luis Eduardo Sandoval Isdith