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Circular 126 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/12/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 126 DE 2012

(Diciembre 21)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, SUBSECRETARIO/AS, DIRECTORES/AS Y JEFES/AS DE LAS OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

Sesiones Ordinarias Comité Jurídico Distrital – Año 2013

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., tiene a su cargo el liderazgo de la Gerencia Jurídica Pública en el Distrito Capital, cuyo campo de acción se circunscribe en la formulación, adopción y seguimiento de las políticas públicas, como instrumento transversal de gestión jurídica hacia el fortalecimiento de la Gerencia Jurídica del Distrito.

Conforme al Modelo de Gerencia Jurídica Pública, este organismo distrital cuenta con el Comité Jurídico Distrital, según lo previsto en el artículo 1 del Decreto 341 de 2012 que modificó el Artículo 5.1 del Decreto 654 de 2011, como instancia de coordinación entre las entidades y organismos distritales, el cual se constituye en un espacio de análisis, evaluación y decisión, respecto de asuntos jurídicos que tengan alto impacto, especial relevancia o sean considerados estratégicos para el Distrito Capital, los cuales requieran discusión y orientación para su gestión. Entendiéndose por temas de alto impacto, especial relevancia o estratégicos aquellos que sean presentados a consideración del Comité Jurídico Distrital por el Alcalde Mayor, tres (3) o más Secretarios de Despacho, o aquellos que afecten o impacten a por lo menos tres o más sectores de la administración.

De acuerdo con lo anterior y en cumplimiento de lo establecido por el artículo del Decreto 654 de 2011, el cronograma de las sesiones ordinarias del mencionado Comité para el año 2013, será el siguiente:


Fecha límite para proponer temas

Fecha de las Sesiones Ordinarias

Enero

21 de enero

28 de enero

Febrero

18 de febrero

25 de febrero

Marzo

18 de marzo

26 de marzo

Abril

22 de abril

29 de abril

Mayo

20 de mayo

27 de mayo

Junio

17 de junio

24 de junio

Julio

22 de julio

29 de julio

Agosto

20 de agosto

26 de agosto

Septiembre

23 de septiembre

30 de septiembre

Octubre

21 de octubre

28 de octubre

Noviembre

18 de noviembre

25 de noviembre

Diciembre

9 de diciembre

16 de diciembre

Las reuniones del Comité se realizarán en las fechas programadas, en la Sala de Juntas de la Dirección Jurídica Distrital y a ellas deberán asistir, con carácter indelegable, los Jefes de las Oficinas Jurídicas de las Secretarías cabeza de sector, en su calidad de miembros con voz y voto, los Subdirectores Distritales de Doctrina y Asuntos Normativos, de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijuridico, de Estudios e Informática Jurídica y de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas Sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General, como invitados permanentes con voz pero sin voto, y el Director Jurídico Distrital o su delegado, quien presidirá cada sesión.

Con el propósito de lograr la efectividad y cumplimiento del objetivo de dicha instancia de coordinación, cada sector de la administración debe evaluar los temas susceptibles de ser valorados para ser discutidos el próximo año en las sesiones programadas, los cuales deberán entregarse al Secretario/a Técnico/a del comité en la primera sesión que se llevará a cabo en el mes de enero de 2013.

Cordialmente

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

 Proyectó: Andrea Milena Rincón

 Revisó:  Martha Liliana Soto Iguaran / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

 Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith / Director Jurídico Distrital