RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 56 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/02/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/02/2013
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5065 de febrero 15 de 2013.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 056 DE 2013

 

(Febrero 12)

 

Por medio del cual se asigna a la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías y Comunicaciones – TIC -, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la función de ejercer la Secretaría Técnica de la Comisión Distrital de Sistemas – CDS

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En ejercicio de sus facultades legales, especialmente las conferidas por los numerales 3º y 6º del artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993, articulo 18 del Acuerdo 257 de 2006, y,

 

CONSIDERANDO

 

Que el artículo 18 del Acuerdo 257 de 2006 establece que el Alcalde Mayor podrá asignar o distribuir negocios y funciones entre organismos y entidades distritales, teniendo en cuenta una relación directa con el objeto y funciones generales del respectivo organismo o entidad distrital.

 

Que el literal b) del artículo 24 del Decreto Distrital 267 de 2007 estableció que la Subdirección de Informática y Sistemas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., ejercería la Secretaría Técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS.

 

Que el Decreto Distrital 77 de 2012 creó la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones - TIC-, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y suprimió el artículo 24 del Decreto Distrital 267 de 2007.

 

Que con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la Comisión Distrital de Sistemas es procedente asignar a la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC-, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la función de ejercer la Secretaría Técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS, o la que haga sus veces.

 

Que en mérito de lo expuesto,

 

DECRETA:

 

Artículo 1°.- Asignar a la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones - TIC-, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la función de ejercer la Secretaría Técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS, o la que haga sus veces.

 

Artículo 2º.- El presente Decreto rige a partir de su publicación en el Registro Distrital.

 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá D.C., a los 12 días del mes febrero del año 2013.

 

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

 

Alcalde Mayor

 

JOSE ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

 

Secretario General