RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 33 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/03/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 033 DE 2013

(Marzo 19)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 365/J-18 del Juzgado Dieciocho Administrativo de Descongestión de Bogotá – Expediente: 2012-00100 – Demandante: Martha Isabel Peña León – Demandado: Distrito Capital de Bogotá – Alcaldía Mayor de Bogotá.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, por medio del cual el Juzgado Dieciocho (18) Administrativo de Descongestión de Bogotá, solicita que se informe por escrito y bajo juramento de los siguientes documento:

* CERTIFICACIÓN EN LA CUAL CONSTE TIEMPO DE SEFVICIO, CARGO, TIPO DE VINCULACIÓN Y FACTORES SALARIALES DEVENGADOS EN LOS AÑOS 2002 A 2012 DE LA SEÑORA MARTHA ISABEL PEÑA LEÓN, IDENTIFICADA CON LA C.C. No. 41.721.253 DE BOGOTÁ.

* CERTIFICACIÓN EN LA QUE CONTENGA SI LA SEÑORA MARTHA ISABEL PEÑA LEÓN, LE HAN RECONOCIDO Y PAGADO PRIMA DE SERVICIOS.

En tal sentido, en aplicación del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición del Juzgado Dieciocho (18) Administrativa de Descongestión de Bogotá, dentro de los cinco (5) días siguientes al recibo de la misma.

Atentamente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c. Doctor Arnold Andrés Farfan Salas. Escribiente del Juzgado Dieciocho (18) Administrativo de Descongestión de Bogotá. Carrera 7 No. 12B – 27 piso 3 Oficina de Apoyo.

Anexo: Copia de la petición en 1 folio.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Aprobó: Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó: Carlos Arturo Rey Parra