RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 171 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
18/03/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
18/03/2013
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 171 DE 2013

(Marzo 18)

"Por la cual se aprueba el Plan de Bienestar dentro del Sistema de Estímulos de la Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá DC”

EL DIRECTOR DE GESTIÓN CORPORATIVA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas mediante Resolución 338 de 2004 y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley 909 del 23 de septiembre de 2004, se expidieron normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones.

Que mediante Decreto 1227 del 21 de abril de 2005, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 909 de 2004, en el Título V correspondiente al Sistema Nacional de Capacitación y Estímulos, se señalan los lineamientos para la elaboración de los planes anuales de capacitación y los programas de estímulos.

Que mediante Decreto 4661 del 19 de diciembre de 2005, se modifica el parágrafo 1° del artículo 70 del Decreto 1227 de 2005, relacionado con los beneficiarios de los programas de educación no formal, de educación formal básica, primaria, secundaria y media, y de educación superior.

Que mediante Resolución 946 del 18 de diciembre de 2007, por la cual se adoptó el reglamento para los planes, programas y subprogramas de Capacitación y Estímulos y se definió el procedimiento para la participación de los servidores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., se asignó al Comité de Capacitación, la aprobación de la financiación de la educación prevista en la mencionada Resolución.

Que dentro del Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., están definidos los procedimientos de Administración del Plan de Bienestar, de Incentivos y de Salud Ocupacional, como parte de la Gestión del Talento Humano.

Que la Subdirección de Talento Humano, presentó a consideración del Comité de Capacitación el Plan de Bienestar Social para el año 2013, el cual está compuesto por el marco conceptual y legal, políticas institucionales y específicas, las herramientas de apoyo, los indicadores y los planes de acción de Salud Ocupacional y Bienestar para la vigencia 2013 así como las áreas de intervención tales como protección y servicios sociales y el área de calidad de vida, cada una con sus subprogramas, que contienen beneficiarios, procedimientos, y para el caso de los subprogramas de educación, los criterios de financiación.

Que el Comité de Capacitación en reunión del 11 de marzo de 2013, recomendó la aprobación del Plan Institucional de Bienestar, teniendo en cuenta que contiene los subprogramas de educación formal, que serán aprobados por dicha instancia.

RESUELVE:

Artículo 1º-: Aprobar el Plan Institucional de Bienestar dentro del Sistema de Estímulos de la Secretaría General, para la vigencia de 2013, el cual forma parte integrante de esta Resolución.

Artículo 2º-: La presente Resolución rige a partir de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D.C. a los 18 días del mes de marzo del año 2013.

CARLOS ARTURO REY PARRA

Director de Gestión Corporativa