RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 38 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 038 DE 2013

(Abril 11)


Para:

 

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS; VEEDURIA DISTRITAL; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ,  D.C. (E)

Asunto:

Plantas de personal de las Entidades de la Administración Distrital. Radicados Nos. 1-2013-12782 y 3-2013-8349.

Teniendo en cuenta que la formalización del empleo en el Distrito Capital hace parte de los objetivos del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C., 2012-2016 - Bogotá Humana, se hace necesario realizar una revisión con relación al tipo de contratación existente en las diferentes entidades y organismos de la Administración Distrital.

Por lo anterior, se solicita a las entidades y organismos distritales a su cargo, presentar información sobre el número y porcentaje de personas vinculadas por planta, temporales y contratistas con corte a 31 de marzo de 2013,  a fin de analizar y adoptar medidas tendientes a generar condiciones laborales dignas para el empleo público.

Con el fin de dar trámite a lo pertinente se solicita enviar la información a más tardar el 30 de abril de la presente anualidad a esta Secretaría, en el formato que a continuación se presenta:

 

ENTIDAD

PLANTA

TEMPORALES

CONTRATISTAS

TOTAL

No.

%

No.

%

No.

%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (e)

C.C: Doctor Carlos Arturo Rey Parra. Director de Gestión Corporativa. Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Anexo: N.A.

Proyectó: María Mónica Walteros Rincón

Revisó: María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: Luís Eduardo Sandoval Isdith