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Circular 41 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando


CIRCULAR 041 DE 2013

(Abril 16)


Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PUBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

Asunto:

CONVOCATORIA PARA IMPLEMENTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN SISTEMA UNICO DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES – SUIT 3.0 Y UNIFICACIÓN INFORMACIÓN CON GUÍA DE TRÁMITES Y SERVICIOS/PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Con el propósito de recibir una inducción sobre los ajustes que deben hacer las entidades de la administración Distrital para la implementación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, así como del Sistema Único de Trámites SUIT versión 3.0 emanado del Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, convoca a los directivos objeto de ésta Circular o a quien se delegue, a los Jefes de Planeación Jefes de Control Interno y a los funcionarios responsables del manejo de la información en el SUIT o al Delegado Oficial de la Guía de Trámites y Servicios de las entidades del Distrito, a la jornada que para tal efecto se realizará el próximo martes 23 de abril de 2013 en las instalaciones de las “aulas múltiples Barulé” del Edificio Liévano en el horario comprendido entre las 8:30 y las 12:00 del medio día.

Para ésta actividad es necesaria la asistencia de los servidores responsables, dado que contaremos con la presencia de los funcionarios del Departamento Administrativo de la Función Pública, quienes tratarán los temas relacionados con la implementación de la nueva versión del SUIT 3.0, la actualización y la unificación de la información con la “Guía de Trámites y Servicios del Distrito”.

De acuerdo con indicaciones del DAFP, la jornada se realizará en dos etapas así:

La primera está dirigida a todos los funcionarios responsables del proceso y Administradores de Trámites del SUIT o delegados oficiales para la Guía de Trámites y Servicios, a quienes se les explicará lo relacionado con la parte conceptual del nuevo SUIT, se presentará la herramienta de manera oficial y se tratará el tema de racionalización de Trámites, segundo componente de la estrategia antitrámites o Plan de Acción Anticorrupción y Servicio al Ciudadano. La siguiente, se dirigirá específicamente a la capacitación de los Administradores de Trámites del SUIT 3.0 o delegados oficiales para la Guía de Trámites y Servicios relacionada con la interacción con el nuevo SUIT. Dicho evento será programado posteriormente.

Una vez se haya cumplido lo mencionado en el párrafo anterior, y además, validados los inventarios de trámites y habilitadas las entidades en el SUIT, se iniciará el proceso de migración de la información con base en las indicaciones que para tal efecto determine el Departamento Administrativo para la Función Pública-DAFP.

Cordialmente,

JOSE ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (e)

Proyectó: Dagoberto Gómez Conde/Nohora Carrasco/ Yadira Bustos

Revisó: Mónica Rubio