RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 294 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/07/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/07/2002
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM02942002

DECRETO 294 DE 2002

(Julio 9)

"Por el cual se otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran, Cruz a la Doctora CAROLINA BARCO ISAKSON, Directora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital"

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" se reunió el día 14 de junio de 2002, y aprobó por unanimidad otorgar a la Doctora Carolina Barco Isakson la Orden Civil a Mérito "Ciudad de Bogota" en el grado de Gran Cruz.

Que la doctora Carolina Barco Isakson es profesional en Sociología y Ciencias Económicas de Wellesley Collage de Massachussets, con maestrías en Dirección y Administración de Empresas del Instituto de Empresas de Madrid y en Planeación Urbana de la Universidad de Harvard.

Que como Directora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ha trabajado por el fortalecimiento de los mecanismos de participación local y ha desarrollado proyectos de gran relevancia para la ciudad como es el Plan de Ordenamiento Territorial.

Que se ha distinguido durante su actividad académica y profesional impulsando políticas urbanísticas a través de las cuales ha buscado el beneficio social y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Que por su valioso aporte a la gestión de la Administración Distrital y sus notables cualidades como servidora pública, ha sido designada por el Gobierno entrante como Ministra de Relaciones Exteriores, fortaleciendo los lazos entre el Distrito y el Gobierno Nacional.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dar justo reconocimiento a quien se ha convertido en una servidora pública ejemplar en razón de su compromiso e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunicación.

DECRETA

ARTICULO PRIMERO: Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Cruz, a la Doctora CAROLINA BARCO ISAKSON, Secretaria de Educación.

ARTICULO SEGUNDO: En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la condecoración a que se refiere el artículo anterior y copia del respectivo decreto en nota el estilo.

ARTICULO TERCERO: El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor . Gran Maestre

SORAYA MONTOYA GONZALEZ

Secretaría de Gobierno . Gran Canciller