RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 52 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/05/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 052 DE 2013

(Mayo 8)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 0317 de la Fiscalía General de la Nación – Unidad Once Local – Fiscalía 270 Local – Radicación 110016000050201105718 – Estafa. Radicado No. 1-2013-18323.

Esta Secretaria recibió el oficio del asunto, por medio del cual la Unidad Once Local – Fiscalía 270 Local, solicita que se informe a la mayor brevedad posible si el ciudadano JULIO CESAR BUITRAGO CAMARGO, identificado con cédula de ciudadanía No. 7.553.971 de Armenia, Quindío, posee vinculo alguno con el Distrito u otra región en la actualidad o en el pasado.

En tal sentido, en aplicación del aplicación 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición de la Unidad Once Local – Fiscalía 270 Local, en el menor plazo posible.

Atentamente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

C.C. Doctora Yazmin Mendoza Díaz. Asistente de fiscal. Carrera 13 No. 18 – 36 Piso 3. Edificio Cometa.

Anexo: Copia de la petición en 1 folio.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Aprobó: Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó: Carlos Arturo Rey Parra