RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto Local 3 de 2013 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe

Fecha de Expedición:
19/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/05/2013
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5111 de mayo 2 de 2013.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO LOCAL 003 DE 2013


(Abril 19)


Por el cual se sanciona el Acuerdo que aprueba el reglamento interno de la JUNTA ADMINISTRADORA DE LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE,


LA ALCALDESA LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE


En uso de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las que confiere el Decreto Ley 1421 del 21 de Julio de 1993, más específicamente los artículos 75.76, 81 y 83


CONSIDERANDO


1. Que la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe aprobó en dos debates, el acuerdo local mediante el cual se expide el reglamento interno de esta corporación con los requisitos y en uso de sus atribuciones constitucionales y legales.


2. Que la Alcaldesa Local debe sancionar el proyecto de acuerdo aprobado en segundo debate cuando no encuentre motivos para objetarle por razones de ilegalidad o inconstitucionalidad.


3. Que la Alcaldesa Local previa revisión, no encontró vicios de ilegalidad o inconstitucionalidad en el acuerdo local por el cual se expide el reglamento interno de la JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE.

Ver Acuerdo Local Rafael Uribe Uribe 01 de 2013


RESUELVE:


1. Sancionar el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento Interno de la JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE.


2. El presente Decreto Local rige a partir de su expedición.


COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.


DIANA MABEL MONTOYA REINA


Alcaldesa Local de Rafael Uribe


NOTA: Publicado en el Registro Distrital 5111 de mayo 2 de 2013