RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 65 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 065 DE 2013

(Junio 14)


Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Proposición No. 204 aprobada en la Sesión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Concejo de Bogotá D.C. Tema: “EFECTIVIDAD DE LA DEFENSA JURÍDICA DE LA CIUDAD Y DAÑO ANTIJURÍDICO”. Radicación No. 1-2013-27670.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Recibió de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público la proposición relacionada 204, presentada por los Honorables Concejales Omar Mejía Báez, Soledad Tamayo y Roger Carrillo Campo (Bancada Partido Conservador), relacionada con el tema “EFECTIVIDAD DE LA DEFENSA JURÍDICA DE LA CIUDAD Y DAÑO ANTIJURÍDICO”.

Por lo anterior, y con el fin de atender la proposición formulada por la Comisión, atentamente, remito al(os) Despacho(s) a su(s) cargo(s) la referida proposición, con el fin que cada entidad responsa de manera directa a la Comisión las preguntas de acuerdo con la siguiente relación:

* Preguntas Nos. 4,8 y 9 Todas las entidades.

* Preguntas 7 Secretaría Distrital de Planeación e Instituto de Desarrollo Urbano

* Pregunta No. 10 Secretaria Distrital de Hacienda

Es de señalar que las preguntas Nos. 1,2,3,5,6 serán absueltas por esta Secretaría con la información que a la fecha se encuentra contenida en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB, la cual de manera responsable, cada una de la(s) entidad(es) han registrado.

Toda vez que se trata de una proposición, comedidamente le(s) solicito atender las preguntas dentro del término establecido por el Acuerdo Distrital 348 de 2008.

Atentamente,

SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: 3 folios

Proyectó: Doris Silva García/ Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Bismar Segundo Alemán Cabrera

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval