RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 66 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR N°. 066 DE 2013

(Junio 17)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTE/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 2013EE5735 del Concejo de Bogotá, D.C. Vehículos oficiales para los funcionarios del nivel directivo de la Administración Distrital. Radicado No. 1-2013-27880.

Esta Secretaría recibió el escrito de la referencia, dirigido al Alcalde Mayor de la ciudad por la doctora María Clara Name Ramírez, Concejal de Bogotá, D.C., mediante la cual solicita información relacionada con la asignación de vehículos oficiales para los funcionarios del nivel directivo de la Administración Distrital, entre otros aspectos.

Al respecto y en desarrollo del artículo 21 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la petición al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito de que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la Honorable Concejal Name, dentro de la oportunidad legal.

Cordialmente,

MARIA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

C.C. Doctora María Clara Name Ramírez

Anexos: Dos (2) folios.

Proyectó: Oscar Andrés Huertas Merchán

Reviso: María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith