RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 67 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 067 DE 2013

(Junio 20)


Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITAL.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Proposición No. 210 aprobada en la Sesión de la Comisión Segunda de Gobierno del Concejo de Bogotá D.C. Tema: “POLÍTICA LABORAL Y DE EMPLEO PÚBLICO EN EL DISTRITO CAPITAL”. Radicación No. 1-2013-28092.

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. recibió de la Comisión Segunda de Gobierno la proposición 210, presentada por los Honorables Concejales Celio Nieves Herrera, Alvaro Argote Muñoz y Venus Albeiro Silva Gómez (Bancada Polo Democrático).

Por lo anterior, atentamente, remito al (os) Despacho(s) a su(s) cargo(s) la referida proposición, con el fin de que cada entidad remita al Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital la respuesta a la pregunta No. 8:

Cuántos servicios tiene tercerizados la Empresa de Telefonía y otras entidades del Distrito especialmente en la Red Hospitalaria?”

Es de señalar que, las Secretarías Distritales de Gobierno y Salud consolidarán las respuestas de las Alcaldías Locales y de las Empresas Sociales del Estado, respectivamente, teniendo en cuenta que éstas son parte de la estructura administrativa de los Sectores Administrativos Gobierno y Salud.

En consideración que se trata de una proposición, comedidamente le(s) solicito la mayor brevedad posible en la respuesta.

Atentamente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval