RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 068 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 068 DE 2013

(Junio 14)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTE/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDAD PÚBLICAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCADES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

Asunto:

Resultado verificación publicación estrategia anticorrupción y plan de atención al ciudadano en las páginas web de las Entidades Distritales. Radicados Nos. 1-2013-23318, 3-2013-12859.

Esta Secretaría recibió la comunicación del asunto, suscrita por la doctora Alexandra Rodríguez del Gallego, Veedora Distrital (E), mediante la cual de conformidad con el parágrafo transitorio del artículo 7 del Decreto Nacional 2641 de 20121, allega el resultado de la verificación de las páginas web de cada una de las entidades Distritales, Hospitales y Alcaldías Locales, realizado durante los días 2 y 3 de mayo del presente año, por el citado Organismo de Control.

Al respecto teniendo en cuenta lo establecido en la norma de la referencia y en virtud del artículo 21 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, de manera atenta, me permito remitir la citada comunicación al organismo o entidad a su digno cargo, para su conocimiento, evaluación y fines que estime pertinentes.

Atentamente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c: Radicado No. 3-2013-12859 en ocho (8) folios

Anexo: N.A.

Proyectó: Julieta Vásquez Hernández

Revisó: María Fernanda Bermeo Fajardo.

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith.

NOTAS DE PIE DE PÁGINA:

1Artículo 7 Parágrafo Transitorio: Para el año 2013 las entidades tendrán como máximo plazo para elaborar u homologar y publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano el 30 de abril de 2013.