RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 50 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/07/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
04/07/2002
Medio de Publicación:
No fue publicado en el registro distrital
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00502002

CIRCULAR 50 DE 2002

DE:

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogota, D.C.

PARA:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo, Gerente de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos UESP, Gerentes de las Empresas Industriales y Comerciales del Distrito, de Sociedades Publicas, de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios y de Empresas Sociales del Estado y Directores de Establecimientos Públicos.

ASUNTO:

Aplicación de las tablas de retención documental en las entidades del Distrito Capital.

FECHA:

Julio 04 de 2002

Con la intención de preservar el patrimonio cultural del Distrito Capital a través del manejo adecuado de los archivos de todas las entidades que lo integran y tomando en cuenta que la estructura de las instancias del Sistema Distrital de Archivos se encuentra en proceso de constitución, de manera atenta me permito solicitar se estudie la posibilidad de suspender cualquier proceso que implique eliminación documental, hasta tanto la mesa de trabajo sobre normalización documental, organizada por el equipo del Proyecto Desarrollo e Implementación del Archivo, haga entrega de la tabla de retención de series documentales comunes a las entidades Distritales.

Lo anterior permitirá tomar decisiones con criterios técnicos, legales, administrativos, investigativos y culturales, que salvaguarden tan importante patrimonio documental, lo que se constituye en una tarea y un compromiso de todos.

Agradezco la atención que se preste a esta comunicación y les ruego hacernos saber si existen dudas a comentarios al respecto.

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaria General