Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Resolución 116 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A
 
  Fecha de Expedición: 08/07/2002  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 08/07/2002  
  Medio de Publicación: Publicada en el registro distrital 2672 del 11 de julio de 2002  


 
Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    
 

RESOLUCIÓN 116 DE 2002

(Julio 8)

Modificada por las Resoluciones de Transmilenio 046 y 287 de 2006

"Por la cual se adopta el manual de imagen de la sociedad TRANSMILENIO S.A."

El Gerente General de la EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO - TRANSMILENIO S.A.,

en uso de sus facultades constitucionales, legales, estatutarias y contractuales y

CONSIDERANDO

Que de conformidad con lo señalado en el artículo segundo del Acuerdo 004 de 1999, artículo segundo de dicho acuerdo, corresponde a TRANSMILENIO S.A. "...la gestión, organización y Planeación del servicio de transporte público masivo urbano de pasajeros en el Distrito Capital y su área de influencia, bajo la modalidad de transporte terrestre automotor..."

Que el artículo 4º del decreto 831 de 1999 consagra para todos los efectos legales, que TRANSMILENO S.A. será el Titular del Sistema Transmilenio conforme a lo establecido por la ley 310 de 1996.

Que siendo TRANSMILENIO S.A., el titular del Sistema y para establecer y mantener la imagen del Sistema, se hace necesario adoptar el correspondiente manual de Imagen.

Que la Cláusula 108.- del contrato de Concesión para el recaudo del Sistema Transmilenio establece :-UNIFORMES Y ESCARAPELAS DE IDENTIFICACIÓN: El Concesionario dispondrá de lo necesario para que su personal se presente debidamente uniformado, con los implementos de seguridad necesarios, y con una tarjeta de identificación que lo acredite en cualquier momento como empleado del CONCESIONARIO. Los uniformes deberán cumplir con los requerimientos definidos para la identidad corporativa que defina TRANSMILENIO S.A.

Que la CLAUSULA 32 del contrato de concesión para la Operación del Sistema Transmilenio establece: VINCULACIÓN DE VEHÍCULOS AL SERVICIO: Sólo podrán vincularse al servicio los vehículos que obtengan el Certificado de Vinculación al Servicio expedido por TRANSMILENIO S.A., el cual será otorgado a cada vehículo de manera individual, únicamente cuando se hayan cumplido con ciertos requisitos entre otros:

32.6. Acreditar el cumplimiento del manual de imagen del Sistema Transmilenio, en lo que tenga que ver con estrategias de comunicación que involucre la imagen de los vehículos.

Que en virtud de lo expuesto,

RESUELVE

ARTÍCULO 1.- Adoptar el manual de Imagen de la Sociedad TRANSMILENIO S.A., mediante el cual se establece las normas de identidad corporativa y señalización que deben utilizar los operadores y concesionarios del sistema Transmilenio y los contratistas autorizados.

ARTICULO 2.- El presente acto administrativo rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los ocho (8) días del mes de julio de dos mil dos (2002)

EDGAR ENRIQUE SANDOVAL

Gerente General

NOTA: Publicado en el Registro Distrital No. 2672 de Julio 11 de 2002.