RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 121 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/10/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 121 DE 2013

(Octubre 21)


Para:

SUBSECRETARIOS (AS), JEFES Y DIRECTORES (AS) JURIDICOS (AS) DE SECRETARIAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDIAS LOCALES, CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., CONTRALORIA, VEEDURIA Y PERSONERIA DISTRITALES.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Derecho de Petición - Solicitud de información de la señora Juanita Baquero Rojas. 1-2013-59163

La señora Juanita Baquero Rojas mediante la comunicación 1-2013-59163 dirigida al Alcalde Mayor, solicita la siguiente información:

"1. Cuantos accidentes han sido causados por conductores en estado de embriagues en lo corrido del año 2013.

2. Cuál es el porcentaje de mortalidad para el año 2013 en accidentes causados por conductores en estado de embriaguez.

3. Cuantos del total de accidentes son causados por menores de edad y cuantos por mayores de edad.

4. Cuáles son los correctivos que se han tomado con respecto a los altos índices de accidentalidad por conductores en estado de embriaguez.

5. Desde las diferentes secretarías cuales son los programas para disminuir el consumo de alcohol en la población adolecentes y prevenir el consumo en la población infantil, que su gobierno implementó durante el año 2012, está implementando durante el año 2013, o tiene dentro de su plan de desarrollo para ejecutar durante los años que restan de gobierno.

6. Desde las diferentes secretarías cuales son los programas para disminuir el consumo de alcohol en la población adulta, que su gobierno implementó durante el año 2012, está implementando durante el año 2013, o tiene dentro de su plan de desarrollo para ejecutar durante los años que restan de gobierno.

7. Desde las diferentes secretarías cuales son los programas de promoción y prevención que se están implementando para concientizar a la población en no manejar mientras estén tomados".

En tal sentido, en desarrollo del artículo 21 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida petición al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que en el marco de sus respectivas competencias se dé respuesta directa a las preguntas 5, 6 y 7 de la petición, dentro de la oportunidad legal correspondiente.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaría General

Anexo 1 folio



Proyectó: Andrea Milena Rincón González

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith – Subdirector de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Fernando Pardo Flórez – Director Jurídico Distrital