RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 122 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/10/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 122 DE 2013

 

(Octubre 21)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERIA JURÍDICA, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL.

 

Asunto:

INVITACIÓN SUBASTA ELECTRÓNICA CENTRAL DE INVERSIONES S.A.-CISA.

 

Nos permitimos socializar a las entidades del Distrito Capital la invitación realizada por la Central de Inversiones S.A. - CISA, en su calidad de colector colectivo de activos públicos, para participar en la Gran Subasta Electrónica para la comercialización de bienes muebles la cual se realizará el próximo quince (15) de noviembre del presente año.

 

El propósito del servicio ofrecido es el de servir como intermediario para la venta de bienes muebles pertenecientes a las entidades públicas a través del mecanismo de subasta electrónica de tipo ascendente por lotes o unidades.

 

Los aspectos generales y específicos de ésta subasta, tales como el levantamiento de la información, términos y condiciones, mercadeo, garantías y habilitación de participantes, desarrollo de la subasta, proceso de post-venta, costos y tarifas, entre otros, podrán ser consultados directamente en la invitación realizada por la Central de Inversiones, la cual anexamos a la presente circular.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

 

Anexo:

Tres (3) Folios

 

Proyectó: Álvaro Camilo Bernate Navarro.

 

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith - Subdirector Distrital de Estudios en Informática Jurídica.

 

Aprobó: Fernando Alexei Pardo FIorez - Director Jurídico Distrital.