RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 125 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/10/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 125 DE 2013

 

(Octubre 24)

 

Para:

 

JEFES OFICINA DE CONTRATACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS,  EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, VEEDURÍA DISTRITAL,  ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ D.C.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

 

Invitación a participar en la jornada de Contratación y Control Fiscal

 

Dando continuidad al Modelo de Gerencia Jurídica Pública que tiene dentro de sus actividades capacitar y actualizar a los abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital con el fin de optimizar el ejercicio cualificado de la profesión en las diferentes áreas jurídicas, de conformidad con el art. 141 del Decreto 654 de 2011, esta Secretaría lo invita a participar del Taller de Contratación y Control Fiscal.

 

En dicho taller el Doctor Álvaro Guillermo Mejía Montenegro, contratista de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá socializará el diagnóstico en contratación administrativa desde el punto de vista jurídico realizado sobre algunas entidades distritales y  proporcionará las recomendaciones pertinentes.

 

Esta sesión será realizada el próximo 07 de Noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Archivo Distrital ubicado en la Calle 6B No. 5-75.

 

La inscripción de los servidores deberá realizarse antes del próximo 5 de Noviembre diligenciando el formato anexo en archivo Excel y tipo de letra Arial 12, el cual también podrá ser descargado del correo electrónico: formatoparainscripcion@gmail.com (clave: centrodeestudios), el cual deberá remitirse al correo electrónico: gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co.

 

En caso de requerir mayor información se puede comunicar a la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General al teléfono 3 81 3000 Extensiones: 1760 ó 4036.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

 

Secretaria General

 

Anexo: Formato de inscripción en un (1) folio.

 

NOTA DE PIE DE PÁGINA:

 

1 ARTÍCULO 14. DE LOS EVENTOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS, DIPLOMADOS Y TALLERES JURÍDICOS:

 

El Modelo de Gerencia Jurídica Pública tendrá un fuerte dispositivo de capacitación y actualización de los abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital, para optimizar el ejercicio cualificado de la profesión en las diferentes áreas jurídicas, no solo en la perspectiva de la defensa judicial, también en la de servicios consultivos y administrativos

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor, definirá la oferta académica y mediante circular determinará los requisitos para cada curso, así como el manejo de los cupos ordinarios y adicionales, para cada sector de la Administración que incluye a sus entidades vinculadas y adscritas, a lo cual se podrá acceder mediante el sistema de información de la Abogacía General del Servicio Jurídico del D.C.

 

Proyectó: Karen Forero Garavito.

 

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith – Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica.

 

Aprobó: Fernando Pardo Flórez – Director Jurídico Distrital.