RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 841 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
25/10/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/10/2013
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5232 de noviembre 1 de 2013.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 841 DE 2013

(Octubre 25)

“Por la cual se seleccionan los equipos de trabajo participantes en el proceso de Incentivos 2013 y se asignan los incentivos”.

LA DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por la Resolución 338 de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que los Planes de Incentivos Pecuniarios y no Pecuniarios de que trata el Decreto Ley 1227 de 2005, que se enmarcan dentro de los planes de bienestar social, tienen por objeto otorgar reconocimientos por el buen desempeño, propiciando así una cultura de trabajo orientada a la calidad y productividad bajo un esquema de mayor compromiso con los objetivos de las entidades.

Que para la gestión de los incentivos se conformó el Comité de Incentivos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que el Plan de Incentivos para la presente vigencia fue adoptado mediante Resolución No. 563 del 1 de agosto de 2013, expedida por la Directora de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que en desarrollo del proceso de incentivos, fueron inscritos formalmente los Equipos de Trabajo conformados por funcionarios de la Oficina Asesora de Planeación, Subdirección de Informática y Sistemas, Subdirección Administrativa, Subdirección Operativa, Oficina de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y de la Subdirección de Calidad del Servicio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

No.

NOMBRE DEL PROYECTO

OBJETO

INTEGRANTES EQUIPOS DE TRABAJO

1


Visor de indicadores”

Elaboración de una herramienta ofimática en excel y call (su equivalente en LibreOffice) en la cual se muestre y presente a los diferentes actores e interesados de la gestión de la secretaría general, la batería de indicadores aprobada para hacer seguimiento a gestión, de cara al proceso de certificación que se llevará en el mes de octubre en la entidad.

Ángel Flórez Venegas

Nelson Julián Salazar Urrutia

Diego Alejandro Molano Puerto

2

Diagnóstico del Posible Uso de la Web Social en la Secretaría General”

Realizar el diagnóstico de algunas herramientas de la Web Social existentes en la actualidad, orientadas a facilitar el trabajo interno de una organización, incluyendo una breve descripción y definir sus principales características, analizando cómo se pueden utilizar al interior de la Secretaría General.

Fanny González Rodríguez

Dora Belén Gutiérrez Hernández

María Elsa Socha Pinto

3



Impacto Bogotá”

Está orientado en articular e implementar en el Distrito Capital, las fórmulas exitosas para el servicio al ciudadano donde cada individuo hombre o mujer que se acerque a la administración distrital, sienta la transformación, la oportunidad para dignificar las condiciones de vida y algunos tipos para formar ciudad y respetar lo público.

Nubia Rodríguez Rubio

Mary Yaneth Pinzón Fonseca

Reina Isabel Díaz Castro

Ana Alcira Gamboa Buitrago


4


Tú y yo somos uno sólo, Bogotá Humana”

Presentan como objetivo principal acercar a los ciudadanos (as) víctimas del conflicto armado que son atendidas en el Centro Dignificar de Chapinero de la ciudad de Bogotá D.C., con la administración Distrital, a través de la interacción entre los actores estrechando lazos de solidaridad, servicio reconciliación y perdón.

María Dalila Múñoz Burbano

Juan Guillermo Becerra Jiménez

Ricardo Mayorga Calderón

Jarol Eder Hernández Vargas

5

Línea 195- Aliado Estratégico para el Acceso de Usuarios Digitales a las Tics”

Los temas a tratar entre otros, posicionar a la Línea 195 como canal aliado tecnológico de Alta Consejería Tics para facilitar el acceso de la ciudadanía a las tecnologías, la información y las comunicaciones, fortalecer mediante el uso de la plataforma contact center las propuestas y programas que adelanta la Alta Consejería Tics para la ciudad y sus habitantes, entre otros el acceso al Wi-Fi público y las jornadas de capacitación digital para las localidades, especializar un grupo bilingüe de información de la ciudad desde la línea Bogotá 195 y el portal Bogotá promocionando los servicios de la ciudad desde el aeropuerto y puente aéreo.

Clara Bibiana Rodríguez González

José Ricardo Ruiz Ruiz

Javier Eduardo Cortés Chiappe

Que el 30 de septiembre de 2013, en reunión del Comité de Incentivos, los Equipos de Trabajo realizaron la exposición de sus respectivos proyectos, y las calificaciones obtenidas fueron las siguientes:

CONSOLIDACIÓN RESULTADOS DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA EQUIPOS DE TRABAJO 2013

EQUIPOS DE TRABAJO

PUNTOS

VISOR DE INDICADORES

97,40

TÚ Y YO SOMOS UNO SOLO, BOGOTÁ HUMANA

90,80

IMPACTO BOGOTÁ

90,00

DIAGNÓSTICO DEL POSIBLE USO DE LA WEB SOCIAL EN LA SECRETARÍA GENERAL

47,40

LÍNEA 195 - ALIADO ESTRATÉGICO PARA EL ACCESO DE USUARIOS DIGITALES A LAS TICS

29,00

Que de acuerdo a las calificaciones, los Equipos de Trabajo que se relacionan a continuación, alcanzaron el nivel de excelencia, en el siguiente orden:

CONSOLIDACIÓN RESULTADOS DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA EQUIPOS DE TRABAJO 2013

ORDEN

EQUIPOS DE TRABAJO

PUNTOS

1

VISOR DE INDICADORES

97,40

2

TÚ Y YO SOMOS UNO SOLO, BOGOTÁ HUMANA

90,80

3

IMPACTO BOGOTÁ

90,00

Que en virtud de lo anteriormente expuesto este Despacho,

RESUELVE:

Artículo 1º-: Asignar al Equipo de Trabajo seleccionado en el primer lugar, conformado por los funcionarios: Ángel Flórez Venegas, identificado con cédula de ciudadanía No. 80.390.945, Nelson Julián Salazar Urrutia, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.569.642 y Diego Alejandro Molano Puerto, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.881.381, el incentivo pecuniario consistente en, CUATRO MILLONES CIENTO VEINTISEIS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.126.500.00), con recursos amparados mediante el certificado de disponibilidad presupuestal No. 322 del 12 de marzo de 2013, valor que se reconocerá y pagará así:

Funcionario

Identificación

Valor a cancelar

Ángel Flórez Venegas

80.390.945

Un millón trescientos setenta y cinco mil quinientos pesos.

$1.375.500.oo

Nelson Julián Salazar Urrutia

79.569.642

Un millón trescientos setenta y cinco mil quinientos pesos.

$1.375.500.oo

Diego Alejandro Molano Puerto

79.881.381

Un millón trescientos setenta y cinco mil quinientos pesos.

$1.375.500.oo

Artículo 2º-: Asignar al Equipo de Trabajo seleccionado en el segundo lugar, conformado por los funcionarios: María Dalila Muñoz Burbano, con cédula de ciudadanía No. 51.854.747, Juan Guillermo Becerra Jiménez, con cédula de ciudadanía No. 79.553.820, Ricardo Mayorga Calderón, con cédula de ciudadanía No. 19.459.207 y Jarol Eder Hernández Vargas, con cédula de ciudadanía No. 79.664.318, el incentivo no pecuniario equivalente a TRES MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($3.537.000.00), con recursos amparados mediante el certificado de disponibilidad presupuestal No. 321 del 12 de marzo de 2013.

Artículo 3º-: Asignar al Equipo de Trabajo seleccionado en el tercer lugar, conformado por las funcionarias: Nubia Rodríguez Rubio, con cédula de ciudadanía No. 51.793.345, Reina Isabel Díaz Castro, identificada con cédula de ciudadanía No. 51.771.764, Mary Yaneth Pinzón Fonseca, identificada con cédula de ciudadanía No. 35.326.230 y Ana Alcira Gamboa Buitrago, identificada con cédula de ciudadanía No. 39.646.726, el incentivo no pecuniario equivalente a TRES MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($3.242.250.00), con recursos amparados mediante el certificado de disponibilidad presupuestal No. 324 del 12 de marzo de 2013.

Artículo 4º-: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los veinticinco (25) días del mes de octubre de dos mil trece (2013).

TATIANA PIÑEROS LAVERDE

Directora de Gestión Corporativa


NOTA: Publicada en el Registro Distrital 5232 de noviembre 1 de 2013