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Directiva 9 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/11/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 9 DE 2013

 

(Noviembre 13)

 

PARA:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS DIRECTORES/AS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO Y VEEDURÍA DISTRITAL.

 

DE:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

ASUNTO:

MESA DE TRABAJO PARA LA COORDINACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EXISTENCIA DE PREDIOS DE PROPIEDAD DE LAS ENTIDADES DEL DISTRITO CAPITAL

 

Apreciados Funcionarios:

 

Para el cumplimiento de las actividades que adelanta la Mesa Interinstitucional de Predios, creada para la coordinación de información sobre existencia de predios de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado para la organización de la demanda respectiva en los distintos programas prioritarios del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana, se requiere de lo siguiente:

 

a) Informar de cada uno de los bienes inmuebles de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado con los siguientes atributos:

 

Chip

Dirección

Matricula Inmobiliaria

Área Terreno m2

Área Construida m2

Propietario

Servicios y/o usos que funcionan actualmente

 

b) Entregar a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital en un plazo no mayor a 15 días, contados a partir de la fecha de suscripción del presente oficio, dicha información en medio físico (reporte de inventarios de los inmuebles) y magnético (información geográfica en formatos de shapefile*, shp, geodatabase personal*, mdbó Excel *.xls).

 

c) Se reitera, complementar la información solicitada de los predios no construidos de propiedad de las entidades de la Administración Distrital que no fueron reportados en su totalidad en la Directiva 04 de 2012, con los siguientes atributos Chip, Dirección, Matricula Inmobiliaria, Área Terreno y Propetario (Sic) del Inmueble.

 

Por lo anterior, de manera atenta, solicito de su mayor colaboración en el sentido de remitir la información dentro de los parámetros y plazos establecidos.

 

Cordialmente,

 

GUSTAVO PETRO URREGO

Alcalde Mayor

 

Proyecto:

Josep Canals Molina

Reviso:

María Fernanda Bermeo Fajardo / Fernando Pardo Flórez

Aprobó:

María Susana Muhamad