RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 135 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/11/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 135 DE 2013

 

(Noviembre 15)

 

PARA:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO DE: GOBIERNO, MOVILIDAD, CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE, DE LA MUJER, PLANEACIÓN Y AMBIENTE.

 

DIRECTORES/AS DE INSTITUTOS DE: DESARROLLO URBANO -IDU, RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD, DE PATRIMONIO CULTURAL - IDPC, DE LAS ARTES Y DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL – IDPAC.

 

DIRECTORES/AS DE UNIDADES ADMINISTRATlVAS ESPECIALES DE: REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL Y CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTÁ - UAECOBB.

 

DIRECTORES/AS GENERALES DE: ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ, FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO, FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL, DADEP Y JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ.

 

GERENTES/AS DE: TRANSMILENIO, TERMINAL DE TRANSPORTES S.A., CANAL CAPITAL, FOPAE.

 

DE:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR

 

ASUNTO:

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONVERSATORIO “LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES DE BOGOTÁ A NUESTRO SERVICIO”

 

 Ver Circular Sec. General 136 de 2013

La Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA es una iniciativa Distrital que define el conjunto de datos, estándares, políticas, tecnologías y acuerdos institucionales, que buscan facilitar la producción, disponibilidad y acceso a la información geográfica generada por las diferentes entidades del Distrito, incluyendo las Empresas de Servicios Públicos y otras entidades asociadas, con el fin de promover el desarrollo social, económico y ambiental del territorio.

 

El trabajo conjunto entre las entidades distritales, que ha sido articulado por la Infraestructura, se evidencia en proyectos concretos como la Malla Vial Integral, la conceptualización de una lDE Regional, la consolidación del Mapa de Referencia y la nueva versión del Portal de Mapas de Bogotá (http://mapas.bogota.gov.co), por citar algunos ejemplos.

 

Como parte de las actividades a desarrollar en el marco de esta iniciativa Distrital, de la que hacen parte todas las entidades de la Administración, se encuentran entre otras, la de diseñar e implementar mecanismos para la socialización de las iniciativas y proyectos de información geográfica elaborados por los miembros de IDECA, así como la de promocionar la cultura de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales al interior del Distrito Capital. En este espacio se busca intercambiar conocimiento, identificar necesidades institucionales, apoyar la gestión de información de cada entidad y darles a conocer los diferentes productos de IDECA.

 

En este sentido quiero extenderles una invitación a participar en el Conversatorio "La Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá D.C. a nuestro servicio", que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre de 2013 en las instalaciones de la Alcaldía Mayor, Aulas Barulé Cr 8 No 10 - 65, en horario de 9:00 a 11 :00 a.m.

 

Por favor confirmar su asistencia a la Dirección de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, a través del correo ideca@catastrobogota.gov.co a más tardar el próximo 22 de Noviembre de 2013. Si desean más información pueden comunicarse al teléfono 2347600 extensiones 7749 o 7743.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

 

Aprobó:

Paola Guerrero.