RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 137 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/11/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 137 DE 2013

(Noviembre 19)


Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL ALCALDIA MAYOR

Asunto:

Diligencia Grupo Investigativo de Anticorrupción

En diligencia practicada por el Grupo Investigativo de Anticorrupción, el 13 de noviembre de 2013 a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., segun (sic) Acta de Inspección a Lugares -FPJ-9, solicitan información de si los Doctores ALBERTO JOSÉ MERLANO ALCOCER identificado con c.c. 7407031, DILBERTO TRUJILLO DUSSAN identificado con c.c. 7685013 y RIVER FRANKLIN LEGRO SEGURA, identificado con c.c. 16639993; han tenido o son actualmente contratistas de alguna de las entidades del Distrito Capital.

Por lo anterior, les solicito responder lo pertinente a más tardar el día 22 de noviembre de 2013, directamente a la Subdirección de Contratación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., ubicada en la Carrera 8 No. 10-65 piso 2, Edificio Bicentenario I.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo:n/a (SIC)

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. - Técnico Operativo – Subdirección de Contratación

Revisó: Tatiana Pineros Laverde – Directora de Gestión Corporativa

Revisó: Fabián Camilo Rojas Barrera – Subdirector de Contratos (E)