RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 142 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/11/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/11/2013
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 142 DE 2013

(Noviembre 26)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Capacitaciones Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

Ver Circular Sec. General 140 de 2013

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, se permite invitarlos a la capacitación de carácter obligatoria sobre el uso y gestión del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, que tendrá lugar en las Aulas Barulé, en el palacio Liévano, la cual se encuentra estructurada en dos fases a saber: la primera consiste en una jornada de sensibilización y la segunda en una jornada de taller práctico, para la cual los funcionarios deben contar con la información acerca del plan de actividades, los responsables y las fecha de ejecución de las metas 2014.

Esta capacitación se encuentra orientada hacia los responsables directos de la gestión es decir, profesionales universitarios y especializados de sus entidades, encargados de la ejecución de las actividades para el cumplimiento de las metas estratégicas seleccionadas para el Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. Por lo anterior me permito solicitar que de acuerdo al siguiente cronograma por entidad se designen de dos a siete funcionarios por cada entidad.

Por favor enviar los nombres de las personas designadas a los siguientes correos:

dlpinilla@alcaldiabogota.gov.co , ndominguez@alcaldiabogota.gov.co y eguzman@alcaldiabogota.gov.co.

Cordialmente,

MARIA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Proyectó: Natalia Domínguez

Revisó. Ramón Villamizar