RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 148 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/12/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 148 DE 2013

(Diciembre 5)

Para:

JEFES OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LAS SECRETARIAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, VEEDURÍA DISTRITAL, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ D.C.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Invitación a participar en la jornada de Control Fiscal

Teniendo en cuenta la importancia que reviste el Control Fiscal en el desarrollo de la Gestión Pública Distrital y la prioridad de ésta Administración por asegurar el uso eficiente y transparente de los recursos públicos, la Secretaría General lo invita a participar del Taller de Control Fiscal.

En dicho taller, el Doctor Álvaro Guillermo Mejía Montenegro, contratista de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá socializará desde el punto de vista jurídico las acciones tendientes a subsanar las observaciones de los entes de control fiscal.

Esta sesión será realizada el próximo 12 de Diciembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las Aulas 1, 2 y 3 del Archivo Distrital ubicado en la Calle 6B No. 5-75.

La inscripción de los servidores deberá realizarse antes del próximo 10 de diciembre enviando en archivo Excel y tipo de letra Arial 12 su nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono e e-mail al correo electrónico: gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co

En caso de requerir mayor información se puede comunicar a la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General al teléfono 3 81 30 00 Extensiones: 1760 ó 4036.


Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General


Proyectó: Karen Forero Garavito.

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith - Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica.

Aprobó: Fernando Pardo Flórez - Director Jurídico Distrital.