RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 150 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/12/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 150 DE 2013

(Diciembre 6)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES

De:

SECRETARIA GENERAL DEL LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Conmemoración de los 100 Años del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el marco de la celebración de los 100 años de creación del Tribunal Administrativo de Cundinamarca invita a los servidores y servidoras de libre nombramiento y remoción, carrera administrativa y empleados oficiales de su entidad a formar parte activa de esta conmemoración.

Por tal motivo se tiene programado un evento académico, que contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales, en donde se analizarán diferentes temáticas propias del derecho administrativo. Dicho evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre de 2013 en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, ubicado en la Calle 26 # 51-53

Los servidores y servidoras interesados en participar en el mencionado evento académico deberán inscribirse, previa autorización del jefe inmediato, diligenciando el formulario que encontrará en la siguiente dirección:

https:lldocs.google.com/forms/d/1Doh9kfJpDLnxyZayAhb9vAUqJZh-m5cxMwZbLuPPWYIviewform

Para mayor información- se puede comunicar con la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., al e-mail matrivino@alcaldiabogota.gov.co o a la linea 3813000 ext. 2408.

Finalmente, agradezco su importante disposición y compromiso en la asistencia en este importante evento.

NOTA: Cabe aclarar que el total de los cupos asignados para la entidades del Distrito es de 150, los cuales serán asignados de acuerdo al orden de inscripción.


Cordialmente,

RAMÓN EDUARDO VILLAMIZAR MALDONADO

Secretario General (E)


Anexo: Invitación y Programación

Proyectó: Marco A Triviiño B.

Revisó: Ramón E. Villamizar Maldonado