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Circular 155 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/12/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 155 DE 2013

(Diciembre 17)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, D.C., EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, VEEDORA DISTRITAL, ALCALDES/AS LOCALES, Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Campaña Nacional en contra de los “Elefantes Blancos” Radicación No. 1-2013-69979.

El doctor Rafael María Merchán Álvarez, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República mediante la comunicación del asunto dirigida al Alcalde Mayor informa que dicha Secretaría ha iniciado una campaña nacional en contra de los “Elefantes Blancos”, la cual tiene por objeto “identificar y hacer seguimiento a aquellas obras públicas de construcción, mantenimiento o instalación de bienes inmuebles que tienen un impacto negativo para la comunidad, debido a que han sido abandonadas, están inconclusas, o que su uso es diferente para aquel que fueron creadas”.

En tal sentido solicita que las Entidades Territoriales informen de las(Sic) existencia de este tipo de obras y sea remitida a la citada dependencia y al correo electrónico buzon1@presidencia.gov.co, el inventario de las mismas, con las siguientes especificaciones:

* Nombre de la entidad responsable de la obra

* Nombre del contratista encargado de la obra

* Número y año del Contrato de construcción, mantenimiento o instalación de la obra

* Ubicación de la obra (dirección, municipio, departamento y/o coordenadas)

* Fotografías y/o imágenes del estado actual de la obra.

Teniendo en cuenta lo anterior, de manera atenta les solicito que en el evento de conocer sobre la existencia de este tipo de obras remitan la información de manera directa a la Secretaría de Transparencia, con copia a este Despacho.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: 2 folios

Copia: Doctora Tatiana Piñeros Laverde. Directora de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor. Anexo 2 folios.

Doctor Rafael María Merchán Álvarez. Secretario de Transparencia. Presidencia de la República. Calle 7 No. 6-54

Elaboró: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Fernando Pardo Flórez