RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 162 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/12/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 162 DE 2013

 

(Diciembre 30)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES Y/O DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS POR ACCIONES.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

INFORMACIÓN - FINALIZACIÓN PERIODO JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO O QUIEN HAGA SUS VECES EN LOS ORGANISMOS, ENTIDADES DEL DISTRITO CAPITAL Y HOSPITALES DISTRITALES - CUMPLIMIENTO LEY 1474 DE 2011.

 

En virtud de lo establecido por el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011, el Alcalde Mayor de Bogotá D.C, de acuerdo con sus facultades legales, ha efectuado los nombramientos para cada unos (sic) de los cargos de Jefes de la Oficina de Control Interno o quien haga sus veces en los Organismos, Entidades del Distrito Capital y Hospitales Distritales.

 

Asimismo, es preciso señalar que de conformidad con los artículos 44 y 46 del Decreto 1950 de 1973, cada Jefe de Control Interno nombrado o quien haga sus veces, tendrá un término legal para notificarse, aceptar el nombramiento y posteriormente tomar posesión del cargo.

 

De la misma forma, es importante reiterar y tener presente la información que se encuentra inmersa en la Circular 076 del 15 de julio 2013 emitida por esta Secretaría, en relación con la finalización del periodo de los Jefes de la Oficina de Control Interno o quien haga sus veces en los Organismos, Entidades del Distrito Capital y Hospitales Distritales, el cual corresponde al 31 de diciembre de 2013, según lo establecido con la normatividad vigente, referente a la temática tratada.

 

Finalmente, esta Secretaría queda atenta a resolver cualquier inquietud que sobre el particular se requiera.

 

Cordialmente

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

 

Secretaria General

 

Proyectó: Johana Marcela Molina Henao.

 

Revisó: César Augusto Vargas Londoño.

 

Hernando Ballesteros Silva.

 

Aprobó: Tatiana Pineros Laverde.