RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 7 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/01/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 007 DE 2014

(Enero 10)


Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO. DIRECTORES/ GERENTES DE: DADEP, INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL, FOPAE, FVS, U.A.E. CATASTRO DISTRITAL, IPES, IDIPRON, IDRD, ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ, INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES, JARDÍN BOTÁNICA JOSÉ CELESTINO MUTIS, IDU, UNIDAD ADTIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL, TRANSMILENIO, CAJA DE VIVIENDA POPULAR, UAESP, ERU, METROVIVIENDA, EAAB.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Balance de Gestión de los primeros dos (2) años de la Bogotá Humana y priorización tablero de control 2014.

Respetados Secretarios, Secretarias, Directores y Gerentes:

Reciban de mi parte un cordial saludo me permito invitarlos a la jornada de evaluación de la gestión realizada en estos primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para las (Sic) vigencia 2014, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.

La jornada se llevará a cabo el día 13 de enero de 2014, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá, Palacio Liévano.

Para el buen desarrollo de la sesión de trabajo se adjunta:

* Agenda de trabajo.

Teniendo en cuenta que el recinto tiene poca capacidad agradezco que sólo asista el Secretario y/o Secretaria de Despacho, los Directores y Gerentes.

Atentamente,

MARIA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: Agenda de la Jornada (1 folio)

Proyectó: Ramón E. Villamizar