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  Decreto Local 11 de 2013 Alcalde Local Suba
 
  Fecha de Expedición: 26/12/2013  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 02/01/2014  
  Medio de Publicación: Registro Distrital 5271 de enero 2 de 2014  


 
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DECRETO LOCAL 011 DE 2013

(Diciembre 26)

Modificado y Aclarado por el art. 1, Decreto Local Suba 004 de 2014.

Por cual se deroga el Decreto 010 de 2013 a través del cual “se liquida el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos de la Alcaldía Local de Suba para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del 2014”

LA ALCALDESA LOCAL DE SUBA

 En uso de sus facultades legales y en especial la que le confiere el artículo 19 del Decreto 372 de 2010.

CONSIDERANDO:

Que la Alcaldesa Local presentó el proyecto de presupuesto a nivel de agregados para estudio y aprobación de la JAL dentro del término establecido en el artículo 15º del Decreto 372 de 2010.

Que la Secretaría Distrital de Hacienda mediante comunicación No. 2013EE236771 del 06 de Noviembre de 2013, radicado No. 20131120197692 del 07 de Noviembre de 2013, comunicó la cuota de asignación por un monto de $49.231.815.000 para la vigencia 2014.

Que el Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal – CONFIS- mediante su Circular No. 03 del 02 de Diciembre de 2013, emitió concepto favorable al Anteproyecto de Presupuesto del Fondo de Desarrollo Local de Suba, el cual asciende a la suma de OCHENTA Y SEIS MIL CINCUENTA Y TRES MILLONES OCHOSCIENTOS QUINCE MIL ($86.053.815.000) PESOS M/CTE, para la vigencia fiscal 2014. La circular señala la recomendación de adelantar acciones para la generación de espacio público en zonas altamente densificadas como La Gaitana.

Que la Junta Administradora Local aprobó el presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para la vigencia fiscal de 2014 mediante Acuerdo No. 001 del 14 de Diciembre de 2013, el cual fue debidamente sancionado por la Alcaldesa Local.

Que en el Decreto 372 de 2010, en el parágrafo del artículo 19 manifiesta que: “cuando en el Decreto de Liquidación del Presupuesto se presenten errores de transcripción, aritméticos, numéricos, de clasificación, y de ubicación, el Alcalde Local, de oficio podrá mediante Decreto enmendar tales errores”.

Que en el Decreto No. 010 de 2013, “Por el cual se liquida el Presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2014” es necesario desagregar por proyectos las Obligaciones por Pagar.

Que en virtud de lo establecido en el artículo 19º del Decreto 372 de 2010, la Alcaldesa Local debe liquidar el presupuesto anual de ingresos y gastos a nivel de programas y proyectos

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ARTÍCULO 1 Fijar el Presupuesto Anual de Ingresos de la Alcaldía Local de Suba para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014, por la suma de OCHENTA Y SEIS MIL CINCUENTA Y TRES MILLONES OCHOSCIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($86.053.815.000), conforme al siguiente detalle:

DISTRIBUCIÓN DE INGRESOS

CODIGO

NOMBRE

VALOR

1

DISPONIBILIDAD INICIAL

36.822.000.000

2

INGRESOS

49.231.815.000

2,1

INGRESOS CORRIENTES

113.600.000

2.1.2

No Tributarios

113.600.000

2.1.2.03

Multas

100.000.000

2.1.2.99

Otros Ingresos No tributarios

13.600.000

2,2

TRANSFERENCIAS

49.018.215.000

2,2,4

ADMINISTRACIÓN CENTRAL

49.018.215.000

2.2.4.05

Participación Ingresos Corrientes del Distrito

49.018.215.000

2.2.4.05.01

Vigencia

49.018.215.000

2,4

RECURSOS DE CAPITAL

100.000.000

2.4.3

Rendimientos por operaciones financieras

100.000.000

2.4.3.02

Rendimientos provenientes de Recursos de Libre Destinación

100.000.000

 

TOTAL INGRESOS + DISPONIBILIDAD INICIAL

86.053.815.000

DISTRIBUCIÓN DE INGRESOS

ARTICULO 2. Fijar en el Presupuesto Anual de los Gastos para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero al 31 de diciembre de 2014, por la suma de OCHENTA Y SEIS MIL CINCUENTA Y TRES MILLONES OCHOSCIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($86.053.815.000), conforme al siguiente detalle:

CODIGO

NOMBRE

VALOR

3

GASTOS

86.053.815.000

3.1

GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

2.745.800.000

3.1.2

GASTOS GENERALES

1.923.800.000

3.1.2.01

Adquisición de Bienes

368.000.000

3.1.2.01.02

Gastos de computador

148.000.000

3.1.2.01.03

Combustibles, lubricantes y llantas

73.000.000

3.1.2.01.04

Materiales y suministros

137.000.000

3.1.2.01.05

Compra de Equipo

10.000.000

3.1.2.02

Adquisición de Servicios

1.553.300.000

3.1.2.02.01

Arrendamientos

129.200.000

3.1.2.02.03

Gastos de transporte y comunicación

41.000.000

3.1.2.02.04

Impresos y publicaciones

58.000.000

3.1.2.02.05

Mantenimiento y Reparaciones

806.000.000

3.1.2.02.05.01

Mantenimiento Entidad

806.000.000

 

CODIGO

NOMBRE

VALOR

3.1.2.02.06

Seguros

214.400.000

3.1.2.02.06.01

Seguros entidad

116.000.000

3.1.2.02.06.04

Seguros de vida ediles

10.400.000

3.1.2.02.06.05

Seguros de salud ediles

88.000.000

3.1.2.02.08

Servicios Públicos

149.700.000

3.1.2.02.08.01

Energía

59.000.000

3.1.2.02.08.02

Acueducto y alcantarillado

48.000.000

3.1.2.02.08.03

Aseo

3.200.000

3.1.2.02.08.04

Teléfono

39.500.000

3.1.2.02.17

Información

155.000.000

3.1.2.02.18

Publicidad

0

3.1.2.03

Otros Gastos Generales

2.500.000

3.1.2.03.02

Impuestos, tasas, contribuciones, derechos y multas

2.500.000

3.1.8

OBLIGACIONES POR PAGAR

822.000.000

3.1.8.02

GASTOS GENERALES

822.000.000

3.1.8.02.01

Adquisición de Bienes

184.713.311

3.1.8.02.01.02

Gastos de computador

41.983.600

3.1.8.02.01.03

Combustibles, lubricantes y llantas

100.000.000

3.1.8.02.01.04

Materiales y suministros

42.729.711

3.1.8.02.02

Adquisición de Servicios

637.286.689

3.1.8.02.02.01

Arrendamientos

53.833.333

3.1.8.02.02.03

Gastos de transporte y comunicación

38.101.511

3.1.8.02.02.04

Impresos y publicaciones

2.750.000

3.1.8.02.02.05

Mantenimiento y Reparaciones

534.009.261

3.1.8.02.02.05.0001

Mantenimiento Entidad

534.009.261

3.1.8.02.02.06

Seguros

1.333.607

3.1.8.02.02.06,0001

Seguros entidad

1.333.607

3.1.8.02.06.04

Seguros de Vida Ediles

0

3.1.8.02.06.05

Seguros de salud ediles

0

 

CODIGO

NOMBRE

VALOR

3.1.8.02.02.08

Servicios Públicos

0

3.1.8.02.08.01

Energía

0

3.1.8.02.08.02

Acueducto y Alcantarillado

0

3.1.8.02.08.03

Aseo

0

3.1.8.02.08.04

Teléfono

0

3.1.8.02.08.05

Gas

0

3.1.8.02.17

Información

0

3.1.8.02.18

Publicidad

7.258.977

3.1.8.03

Otros Gastos Generales

0

3.1.8.03.02

Impuestos, tasas, contribuciones, derechos y multas

0

3.3

INVERSIÓN

83.308.015.000

3.3.1

DIRECTA

47.308.015.000

3.3.1.14

Bogotá Humana

47.308.015.000

 

Eje estratégico / Programa / Proyecto Prioritario

 

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