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  Decreto Local 12 de 2013 Alcalde Local Antonio Nariño
 
  Fecha de Expedición: 18/12/2013  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 26/12/2013  
  Medio de Publicación: Registro Distrital 5267 de diciembre 26 de 2013  


 
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DECRETO LOCAL 012 DE 2013

(Diciembre 18)

Por el cual se liquida el Presupuesto de (Sic) Anual de Ingresos y Gastos de la Alcaldía Local de Antonio Nariño, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2014.

EL ALCALDE LOCAL DE ANTONIO NARIÑO

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las que le confiere el numeral 1 del artículo 86 del Decreto 1421 de 1993 y el artículo 19 del Decreto 372 de 2010.

CONSIDERANDO:

Que conforme lo dispone el numeral 1. del artículo 86 del Decreto Ley 1421 de 1993 corresponde al Alcalde Local cumplir y hacer cumplir la Constitución, la ley, las demás normas Nacionales aplicables, los acuerdos distritales y locales y las decisiones de las autoridades distritales.

Que de acuerdo a lo señalado en el artículo 15 del Decreto Distrital 372 de 2010 el Alcalde Local mediante comunicación 20131520071291 radicada el 3 de diciembre de 2013 presentó a consideración de la Junta Administradora Local de Antonio Nariño el proyecto de presupuesto del Fondo de Desarrollo Local para la vigencia 2014.

Que la Junta Administradora Local aprobó el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para la vigencia fiscal de 2013 mediante Acuerdo Local No. 06 del 15 de Diciembre de 2013, el cual fue debidamente sancionado por el Alcalde Local.

Que en virtud de lo establecido en el artículo 19 del Decreto 372 de 2010, al Alcalde Local le corresponde expedir el Decreto de Liquidación del Presupuesto del Fondo de Desarrollo Local de Antonio Nariño para la vigencia 2014 a nivel de programas y proyectos.

Que en mérito de lo expuesto,

 Ver Acuerdo Local 06 de 2013.

DECRETA:

ARTÍCULO  PRIMERO:  Aclarado por el art. 1, Decreto Local Antonio Nariño 013 de 2013Fijar el Presupuesto Anual de Ingresos de la Alcaldía Local de Antonio Nariño para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2014, por la suma de Treinta mil ochocientos ochenta y seis millones seis mil pesos M/cte. ($30.886.006.000), conforme al siguiente detalle:

DISTRIBUCIÓN DE INGRESOS

 

CODIGO

CONCEPTO

VALOR

1

DISPONIBILIDAD INICIAL

13.749.000.000

2

INGRESOS

17.137.006.000

2.1

INGRESOS CORRIENTES

72.415.000

2.1.2

NO TRIBUTARIOS

72.415.000

2.1.2.03

Multas

69.465.000

2.1.2.99

Otros Ingresos No Tributarios

2.950.000

2.2

TRANSFERENCIAS

17.064.591.000

2.2.4

ADMINISTRACIÓN CENTRAL

17.064.591.000

2.2.4.05

Participación Ingresos Corrientes del Distrito

17.064.591.000

2.2.4.05.01

Vigencia

15.831.182.000

2.2.4.05.02

Vigencia Anterior

1.233.409.000

2.4

RECURSOS DE CAPITAL

0

2.4.3

RENDIMIENTOS POR OPERACIONES FINANCIERAS

0

2.4.3.02

Rendimiento Provenientes de Recursos de Libre Destinación

0


TOTAL INGRESOS + (Sic)

30.886.006.000

ARTÍCULO  SEGUNDO:  Aclarado por el art. 2, Decreto Local Antonio Nariño 013 de 2013. Fijar el Presupuesto Anual de los Gastos, para la vigencia fiscal de enero 1 a diciembre 31 de 2014, por la suma de Treinta mil ochocientos ochenta y seis millones seis mil pesos M/cte. ($30.886.006.000), conforme al siguiente detalle:

DISTRIBUCION DE GASTOS

 

CODIGO

CONCEPTO

VALOR

3

GASTOS

30.886.006.000,00

3-1

GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

1.202.554.000,00

3-1-2

GASTOS GENERALES

765.900.000,00

3-1-2-01

Adquisición de Bienes

93.000.000,00

3-1-2-01-02

Gastos de Computador

30.000.000,00

3-1-2-01-03

Combustibles Lubricantes y Llantas

30.000.000,00

3-1-2-01-04

Materiales y Suministros

30.000.000,00

3-1-2-01-05

Compra de Equipo

3.000.000,00

3-1-2-02

Adquisición de Servicios

670.900.000,00

3-1-2-02-01

Arrendamientos

11.000.000,00

3-1-2-02-03

Gastos de Transporte y Comunicación

13.000.000,00

3-1-2-02-04

Impresos y Publicaciones

5.000.000,00

3-1-2-02-05

Mantenimiento y Reparaciones

416.900.000,00

3-1-2-02-05-01

Mantenimiento Entidad

416.900.000,00

3-1-2-02-06

Seguros

113.000.000,00

3-1-2-02-06-01

Seguros Entidad

46.000.000,00

3-1-2-02-06-04

Seguros de Vida Ediles

10.000.000,00

3-1-2-02-06-05

Seguros de Salud Ediles

57.000.000,00

3-1-2-02-08

Servicios Públicos

102.000.000,00

3-1-2-02-08-01

Energía

45.000.000,00

3-1-2-02-08-02

Acueducto y Alcantarillado

18.000.000,00

3-1-2-02-08-04

Teléfono

39.000.000,00

3-1-2-02-11

Promoción Institucional

5.000.000,00

3-1-2-02-17

Información

5.000.000,00

3-1-2-03

Otros Gastos Generales

2.000.000,00

3-1-2-03-99

Otros Gastos Generales

2.000.000,00

3-1-8

OBLIGACIONES POR PAGAR

436.654.000

3-1-8-02

GASTOS GENERALES

436.654.000

3-1-8-02-01

Adquisición de Bienes

54.973.893

3-1-8-02-01-02

Gastos de Computador

15.208.000

3-1-8-02-01-03

Combustibles Lubricantes y Llantas

28.261.739

3-1-8-02-01-04

Materiales y Suministros

9.249.154

3-1-8-02-01-05

Compra de Equipo

2.255.000

3-1-8-02-02

Adquisición de Servicios

19.034.000

3-1-8-02-02-01

Arrendamientos

4.034.000

3-1-8-02-02-03

Gastos de Transporte y Comunicación

3.500.000

3-1-8-02-02,04

Impresos y Publicaciones

11.500.000

3-1-8-02-05

Mantenimiento y Reparaciones

271.944.053

3-1-8-02-05-01

Mantenimiento Entidad

271.944.053

3-1-8-02-06

Seguros

13.063.562

3-1-8-02-06-01

Seguros Entidad

1.609.413

3-1-8-02-06-04

Seguros de Vida Ediles

2.454.149

3-1-8-02-06-05