RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 11 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/01/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 011 DE 2014

(Enero 21)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

ALCANCE CIRCULAR 006 DEL 10 DE ENERO DE 2014 – NOMBRAMIENTO JEFES DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL DISTRITO 2014 – 2017.

Para dar alcance a la Circular 006 del 10 de enero de 2014, expedida por este Despacho, es pertinente efectuar las siguientes aclaraciones, así:

* La entidades del Distrito Capital en la (Sic) cuales no se encuentra posesionado Jefe de Control Interno o quien haga sus veces a la fecha, podrán solicitar al Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., que efectúe un encargo de dichas funciones.

* La solicitud se debe elevar por escrito ante el Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dentro de la cual se puede sugerir a un funcionario de la misma entidad que cumpla los requisitos establecidos por la Ley 1474 de 2011, o en su defecto informar que ninguno de los servidores de carrera administrativa o de libre nombramiento y remoción que laboran en ella, no cumplen con los requisitos.

Las anteriores aclaraciones se realizan a la luz de lo dispuesto por el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011, el cual establece que la facultad de nombrar a los Jefes de Control Interno del Distrito Capital esta en cabeza del Burgomaestre.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

c.c: N.A.

Anexo: Circular 006 del 10 de enero de 2014 en 2 (Sic) folios.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Aprobó: Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó: Tatiana Piñeros Laverde