RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 20 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 020 DE 2014

(Febrero 03)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Atención sobre los derechos de petición allegados a las entidades y organismos del Distrito Capital. Radicados Nos. 1-2013-75335 y 2-2014-1379.

Dando alcance a la Circular 010 de 2014, mediante la cual se dió (Sic) traslado a las entidades y organismos a su digno cargo, con el fin de atender el derecho de petición de la referencia, se reitera por parte de esta Secretaría el cumplimiento de los términos en la contestación del mismo.

El peticionario es el señor José Rodríguez Quinche, quien solicita se le absuelvan una serie de interrogantes relacionados con la atención de los derechos de petición en virtud de los lineamientos establecidos por la Circular 064 de 2012, y lo dispuesto por la Ley 1437 de 2011, asuntos relacionados con la función pública, entre otros aspectos.

Finalmente se solicita remitir a este Secretaría copia de todos los documentos con los cuales se le de respuesta directa y de fondo al peticionario.

Cordialmente,

MARIA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

C.C: N.A.

Anexos: N.A.

NOTA DE PIE DE PÁGINA:

1 “Revisión, adecuación e implementanción del procedimiento para el trámite del/los Derecho/s de Petición de acuerdo con la Ley 1437 de 2011.” - Expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Proyectó: Oscar Andrés Huertas Merchan

Revisó: Aura Catalina Martínez Cruz

Aprobó: Fernando Pardo Flórez